Conecta con nosotros

Acontecer

Andrea Legarreta mete las manos al fuego por Julión Álvarez

Published

on

Desde que el cantante de música de banda Julión Álvarez desató polémica al revelar a la revista TVNotas que está educado a la antigua y por eso si una mujer no sabe agarrar un trapeador, para él no sirve, varios famosos han salido en su defensa.

«Mujer que no sabe agarrar el trapeador, no sirve»: Julión Álvarez
Tal es el caso de la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, quien en reiteradas ocasiones ha usado el espacio que dirige para aclarar que el intérprete de “Te hubieras ido antes” es una buena persona.

El jueves pasado, en el inicio de la emisión matutina, se tocó el tema, por lo que Legarreta comentó:

“Es un gran muchacho” y recordó que el año pasado pidió a varias celebridades que le enviaran un saludo a una niña que estaba a punto de morir. “La primera persona que accedió a mandar ese saludo fue Julión”.

“Sé qué clase de persona es y de verdad jamás en la vida pensaría que se expresaría de esa manera de las mujeres, y si a lo mejor alguna vez lo hizo, sería una broma. La gente que lo conoce sabe que es un gran tipo”, dijo Andrea.

Por su parte, en conferencia de prensa, Julión pidió que no lo tacharan de misógino, pues él respeta a las mujeres.

 

 

 

Publimetro

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto