Conecta con nosotros

Slider Principal

Angélica Rivera usa propiedad en Miami de potencial contratista del gobierno

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, ocupa un departamento de lujo en Key Biscayne, al sur de Miami Beach, propiedad de una compañía que aspira a obtener contratos con el gobierno mexicano, dice hoy el diario británico The Guardian.

El departamento, con valor de 2.05 millones de dólares, es propiedad del Grupo Pierdant, una empresa que se prevé participe en una licitación para administrar puertos mexicanos, según la publicación.

La investigación de The Guardian revela «una relación heterodoxa» entre la primera dama y el Grupo Pierdant, centrada en la Torre Ocean Uno, una lujosa propiedad con alberca y cancha de tenis., dice el medio británico.

The Guardian recuerda que Rivera compró en 2005 el departamento 304, de tres habitaciones, cuya existencia reveló en noviembre de 2014, a raíz de que se hizo pública la adquisición de su mansión conocida como La Casa Blanca, en la Ciudad de México.
Ese departamento ahora tiene un valor que ronda los 3.5 millones de dólares, señala la publicación.
Sin embargo, dice The Guardian, en aquel momento la señora Rivera no mencionó al Grupo Pierdant, ni a su fundador, Ricardo Pierdant, quien “tiene extensos intereses en negocios” en México y Estados Unidos.
En 2009, Pierdant compró el departamento 404 en el mismo edificio, a través de la compañía Biscayne Ocean Holdings.
Al parecer, Pierdant ha permitido a Rivera usar también ese segundo departamento, dejando que en la práctica se conviertan en una sola propiedad, dice The Guardian.

El diario explicó que ambos departamentos comparten el mismo teléfono.
Una mujer consultada por el diario dijo que un envío de mensajería podía enviarse a Rivera a cualquiera de las dos propiedades: “Son lo mismo”.

Jornada

Deportes

¡10 años más! Adidas seguirá vistiendo a la Selección Mexicana

La marca alemana Adidas vestirá 10 años más a la selección de México, luego de una nueva renovación en el contrato que empezó en 2007, informó este viernes en una nota de prensa la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

«Para la FMF es un honor que Adidas siga formando parte de nuestra historia por 10 años más. Esta colaboración está basada en valores compartidos con los que Adidas ha mostrado un profundo compromiso, como el respeto por nuestra cultura, tradiciones y pasión por el fútbol”, señaló Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la federación.

La relación entre el Tri y la compañía de artículos deportivos comenzó en 1984 y duró en una primera etapa hasta 1990, tras lo cual tuvo una pausa y se retomó a partir de 2007.

En su segunda etapa, Adidas ha celebrado con México cinco títulos de la Copa Oro y uno del Mundial sub’17 en 2011; además de vestirla en las copas mundiales masculinas de 2010, 2014, 2018 y 2022.

Ahora, los alemanes concluirán el ciclo mundialista de 2026 y cubrirán también los de 2030 y 2034.

“Para Adidas, estar al lado del fútbol mexicano siempre ha sido importante; ser parte del proceso de consecución de éxitos, se vuelve hoy cada vez más relevante y, en este sentido, estamos contentos de seguir siendo parte de este camino”, señaló Jorge Dionne, director general de Adidas México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto