Conecta con nosotros

Revista

Angelina Jolie rompe su silencio y habla de su divorcio de Brad Pitt

Published

on

Un nuevo proyecto sobre la familia y la pérdida llevó a Angelina Jolie a hablar de la suya.

La actriz habló con la BBC sobre su nueva película, First They Killed My Father (Primero mataron a mi padre), que dirigió y produjo.

La película original de Netflix cuenta la historia del genocidio camboyano a través de los ojos de un niño.

Es un proyecto que muy cercano al corazón de Jolie. Ella adoptó su primer hijo, Maddox, de Camboya después de visitar y enamorarse del país hace 17 años.

«Siempre estaré muy agradecido con este país», dijo Jolie a la BBC. «No creo que haya podido devolverle tanto como este país me ha dado».

Maddox, de 15 años, estuvo en el centro de un incidente reportado en un vuelo con su padre, Brad Pitt.

Pitt y Jolie se separaron en septiembre. La pareja había estado junta por más de una década cuando se casaron en 2014. Son los padres de seis hijos.

En la entrevista de la BBC, Jolie se negó a dar detalles sobre lo que ocurrió en el avión.

«No quiero decir mucho sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil», dijo. «Somos una familia y siempre seremos una familia y pasaremos este momento y esperemos que seamos una familia más fuerte por ello».

Pitt fue absuelto de cualquier cargo de abuso infantil.

Jolie dijo que su situación no es inusual y que muchas familias han enfrentado el divorcio.

Ella está enfrentándolo al ayudar a sus hijos, dijo.

«Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos … y mi enfoque es encontrar este camino», dijo. «Como dije, somos y siempre seremos una familia, estoy lidiando con encontrar un camino para asegurarme de que esto de alguna manera nos haga más fuertes y más cercanos».

First They Killed My Father se estrenó en todo el mundo este fin de semana en Camboya.

Los niños de Jolie-Pitt, Maddox; Pax, 13; Zahara, 11; Shiloh, 10; Y los gemelos Knox y Vivienne, 8, aparecieron en el estreno con su madre. Según se informa, Maddox participó en la producción.

Jolie le dijo a la BBC que la familia se está acostumbrando a una rutina en casa.

«Ahora mismo, estoy pasando por un momento cuando todo el mundo está en mi habitación», dijo. Dos perros, dos hámsters y dos niños por el momento.

La actriz está tratando de mantener todo fluyendo.

«Es maravilloso», dijo Jolie. «Pero, por lo general, sólo me despierto tratando de averiguar quién va a sacar al perro, quién va a poner los panqueques y que alguien se cepille los dientes».

Revista

Mensaje de Mariana Echeverría por el 8M provoca críticas y debate en redes

Published

on

La conductora y ex participante del reality La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría, generó controversia en redes sociales tras publicar un mensaje por el Día Internacional de la Mujer que provocó reacciones encontradas entre usuarios y colectivos feministas.

El pasado 8 de marzo, Echeverría compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con un listón morado acompañada de un texto en el que reflexionó sobre el significado de ser mujer. En la publicación también agradeció a su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, e incluyó la frase: “Cuando una mujer poderosa camina junto a un gran hombre, el límite deja de existir”.

En el mensaje, la conductora escribió que ser mujer implica levantarse, luchar y construir incluso en los momentos difíciles. También expresó reconocimiento hacia las mujeres que “no se rinden, que sueñan en grande y que transforman el mundo con su corazón”.

La publicación generó críticas de diversos usuarios y cuentas feministas, quienes cuestionaron la referencia a una figura masculina dentro de una fecha dedicada a la conmemoración de la lucha de las mujeres. Algunos comentarios señalaron que el enfoque del mensaje colocaba parte del protagonismo en un hombre, lo que consideraron contradictorio con el sentido de la jornada.

Entre las reacciones más difundidas en redes se encontraban mensajes en los que se afirmaba que el 8 de marzo no es una fecha para felicitar a los hombres ni para agradecer su compañía, sino para visibilizar las demandas y la lucha por los derechos de las mujeres.

La polémica también reavivó recuerdos de su participación en La Casa de los Famosos México, donde protagonizó un momento viral junto a la influencer Briggitte Bozzo durante una discusión relacionada con una porción de mango. El episodio fue ampliamente compartido en redes sociales y generó memes y críticas en su momento.

Tras la difusión de su mensaje por el 8 de marzo, capturas de la publicación circularon en distintas plataformas digitales, lo que impulsó debates sobre la forma en que se aborda la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la representación de las mujeres en el espacio público.

La discusión colocó nuevamente el nombre de Mariana Echeverría entre las tendencias en redes sociales, mientras continuaban los comentarios y posturas divididas sobre el contenido de su mensaje.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto