Conecta con nosotros

Chihuahua

Anuncia gobernador visita del Secretario de la Defensa Nacional

“Estará en Chihuahua el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda, para la conmemoración del Centenario del Ejército Mexicano, en el Congreso del Estado”, confirmó este día el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez

Published

on

“Estará en Chihuahua el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda, para la conmemoración del Centenario del Ejército Mexicano, en el Congreso del Estado”, confirmó este día el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

El funcionario federal asistirá a la sesión solemne en la cual se develará una placa alusiva a la celebración de los 100 años de vida del Ejercito Mexicano.

El acto protocolario esta programado para realizarse a las 11:00 del viernes 18 de octubre, en el recinto del Poder Legislativo del Estado.

En el marco de esta gira de trabajo del secretario de Defensa, el gobernador dialogará con él sobre el trabajo conjunto que desarrollan ambas instancias, para el combate a la delincuencia en el territorio estatal.

gober cache

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos encabeza Mesa Estatal de Seguridad

Published

on

La gobernadora Maru Campos encabezó este día, las actividades de la Mesa Estatal de Seguridad para la Construcción de la Paz, en la que autoridades de los diferentes niveles de Gobierno revisaron avances y las estrategias en la materia.

Durante el encuentro, se analizaron indicadores relacionados con la incidencia delictiva en la entidad, a fin de dar continuidad a las acciones implementadas para mantener la tranquilidad en las distintas regiones del estado.

Se informó que no se registraron incidentes mayores durante la manifestación conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, y se destacó la importancia de la colaboración permanente entre corporaciones estatales, federales y municipales.

A la sesión acudieron el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya; el general de Brigada jefe del Estado Mayor de la 5ª. Zona Militar, Edilberto Jasso Godoy; el fiscal federal Victorino Porcayo Domínguez y el mayor Wilber Torrez Salazar, de la Guardia Nacional en Chihuahua.

También, estuvo presente el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Ávila, Rafael Mata de la delegación para Programas de Bienestar en el estado y, de manera virtual, el coronel Marcelino Valdovinos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto