Conecta con nosotros

Chihuahua

Anuncian cambios de titular en dos dependencias del Municipio

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que de común acuerdo y por así convenir a los intereses de las partes, el Ingeniero Carlos Humberto Cabello Gil, deja de encabezar los trabajos de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua a partir del día de hoy 30 de septiembre.

El Municipio agradeció al Ingeniero Cabello, el trabajo y liderazgo mostrado a lo largo de estos años al frente de la Dirección de Obras del municipio y reconocemos en el, a un funcionario integro y comprometido con el desarrollo de Chihuahua y los chihuahuenses.

A partir de este día la Presidenta Municipal, Maru Campos ha designado como encargado del despacho de los asuntos de la dirección de obra pública al Arq. Carlos Aguilar García, a quien hace un llamado para continuar con el trabajo, resultados, eficacia que hasta ahora ha demostrado la Dirección.

Por otra parte, a partir del 15 de octubre y por así convenir a sus intereses, el Lic. Luis Orlando Villalobos Seáñez, dejará de encabezar los trabajos del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Ante ello, hicieron extensivo el agradecimiento y reconocimiento a Villalobos Seáñez ya que durante su periodo al frente del deporte en el municipio se obtuvieron importantes logros y avances en el deporte amateur de la ciudad.

Chihuahua

Repara JMAS Chihuahua línea de agua potable al sur de la ciudad

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua inició la reparación de la línea de conducción de agua potable del tanque Santa Rita, ubicado al sur de la ciudad, lo cual afectará el suministro en diversas colonias.

Las reparaciones se efectuarán sobre la Vialidad Ch-P, casi intersección con la avenida Fuentes Mares, a fin de evitar el desperdicio del vital líquido tras una fuga de 18¨ de diámetro.

La dependencia pide paciencia y precaución de automovilistas al circular por la zona, la comprensión por parte de la ciudadanía, así como el uso responsable del líquido que se mantiene almacenado.

Las colonias que se verán afectadas son: San Rafael, La Minita, Madera 65, Rachali, La Joya, Puerta del Sol, Manuel Bernardo Aguirre, Mármol Viejo, Puerta Esmeralda, Chulavista, Villas de Nueva España, Sector Reloj, Villa Juárez, División del Norte, Desarrollo Urbano, San Jorge, Las Adelitas, 17 de Junio, Dorados de Villa, Lázaro Cárdenas y San Lázaro.

Aún se encuentra en análisis el tiempo estimado para la reparación, una vez evaluado el daño se proporcionará más información.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto