Conecta con nosotros

Acontecer

Anuncian instalación de dos nuevos hoteles en la ciudad

Published

on

Debido al crecimiento y gran oportunidad de desarrollo para  las empresas en seguir invirtiendo en la ciudad de Chihuahua, dos importantes franquicias hoteleras llegarán a la capital para inicios del próximo año 2016, anunció el alcalde Eugenio Baeza Fares.

Con esto en lo que va de la presente administración municipal se han captado más de 136 millones de pesos por Acciones Urbanas, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, superando históricamente lo recaudado durante la toda la pasada administración en sus 3 años, con 103 millones 647 mil 422.91 pesos.

Los hoteles Fiesta Inn y ONE, son las franquicias hoteleras que llegan a Chihuahua para ofrecer una mayor diversidad que este ramo comercial ofrece a los clientes, además de aprovechar la magnífica oportunidad de desarrollo y seguridad que Chihuahua ha presentado a las empresas nacionales, como internacionales, indicó Baeza Fares.

 

“Nos encontramos muy contentos por la llegada de dos nuevos e importantes hoteles a la ciudad de Chihuahua, los cuales serán operados por la marca Posadas, y que representarán 270 nuevas habitaciones en la capital que se suman a las mas de 2 mil 500 ya consolidadas”.

 

“Estamos muy contentos de que Fibra 1, que es una empresa, pues que yo creo es la más grande que hay hoy en México, con un desarrollo probado venga y tenga ganas no sólo de comprar el inmueble como ya se había hecho en el pasado, sino de invertir en unas nuevas  instalaciones y darle una mayor viabilidad a su inversión y a Chihuahua”, aseveró.

 

Destacó que cada vez que se da una inversión de este tipo, y de una compañía de la calidad de Fibra 1, pues reafirma que Chihuahua es una plaza que brinda oportunidades de crecimiento e inversión.

Acontecer

Julio César Salas rechaza aspirar a la SSPE y ratifica permanencia en la Policía Municipal

Published

on

El director de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, Julio César Salas González, descartó asumir la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ante una eventual salida de Gilberto Loya Chávez, al asegurar que su prioridad es continuar al frente de la corporación municipal y concentrarse en las labores de seguridad de la capital.

El comisario fue enfático al señalar que no tiene interés en buscar otro cargo dentro de la administración estatal, luego de que surgieran versiones sobre posibles movimientos en la estructura de seguridad. Agradeció que su nombre sea tomado en cuenta, pero reiteró que su compromiso actual y permanente es con la Policía Municipal de Chihuahua.

Las declaraciones se dieron después de los señalamientos realizados por la gobernadora Maru Campos, quien advirtió que los funcionarios con aspiraciones electorales rumbo a 2027 deberán separarse de sus cargos. En ese contexto, Salas sostuvo que no mantiene ninguna intención de participar en procesos políticos ni de asumir nuevas responsabilidades fuera de la corporación que encabeza.

El director de Seguridad Pública Municipal subrayó que su objetivo central es consolidar mejores resultados en materia de seguridad durante el próximo año, particularmente en la reducción de homicidios y robos. Indicó que cualquier distracción en esta área puede generar consecuencias inmediatas para la ciudad, por lo que consideró indispensable mantener el enfoque en las tareas operativas y estratégicas.

Asimismo, afirmó que su principal preocupación es mantener y sostener los avances alcanzados hasta ahora en la capital del estado. Señaló que estos resultados han sido posibles gracias al trabajo de los elementos de la corporación municipal y al respaldo institucional que ha recibido por parte del alcalde Marco Bonilla y de la gobernadora del estado.

Salas reiteró que continuará desempeñando sus funciones al frente de la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer la seguridad y dar continuidad a las acciones implementadas en la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto