Conecta con nosotros

Policiaca

Aparatoso choque deja cuantiosos daños materiales en la Fco. Villa

Published

on

Un aparatoso choque se registró en las inmediaciones de la avenida Francisco Villa e Izalco de la colonia Saucito.

13819711_1226024880755184_115589804_n

El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Nissan  color oscuro con placas de circulación EJX8012 omitió la luz en rojo y se impactó contra   un automóvil Nissan de modelo reciente con matrícula CHN0671 del Estado de Texas, así mismo fue proyectado contra un poste. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron elementos del departamento de Vialidad y Tránsito quienes se encargaron del reporte correspondiente y controlaron el caos vial que se generó por el accidente.

Policiaca

Investigan muerte de pareja en Batopilas; localizan cuerpos con heridas de bala

Published

on

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de la muerte de una pareja localizada sin vida la mañana del lunes en el exterior de un domicilio del barrio Nonoava, en la cabecera municipal de Batopilas.
Por medio de las primeras indagatorias se conoció que las personas fallecidas respondían a los nombres de Gabriela Guadalupe G. G., de 31 años de edad, y David Rodolfo C., de 32 años, ambos con domicilio en el lugar.
Durante las investigaciones se obtuvo la declaración de una mujer que señaló que los occisos eran pareja, que tenían problemas y que discutían regularmente. La testigo indicó que en la madrugada escuchó disparos y por la mañana encontró los cuerpos sin vida.
La mujer presentaba cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en la región dorsal, mientras que el masculino tenía una herida en la extremidad cefálica, con entrada a la altura de la nuca y salida en región del cuello lateral derecho.
En el lugar aseguraron un arma larga marca Colt calibre 223, un cargador de plástico abastecido con 14 cartuchos útiles calibre 223 y 12 casquillos calibre .223.
Los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto