Conecta con nosotros

Slider Principal

Aparece la “Pascualita” en el lugar menos esperado

Published

on

Luego de que se confirmara la desaparición de la “Pascualita” si se la llevaron o no estaba en Chihuahua, aunque hubo quienes llegaron a pensar que su ausencia podría tratarse de un suceso paranormal, no fue así.

Como todos sabemos México es un país rico en tradiciones y costumbres, además de sus incomparables leyendas, lo que forma parte de nuestra cultura como país, sus historias dan lugar a relatos fantásticos.

En un esfuerzo porque todos conozcamos la riqueza cultural de nuestros estados, Cerveza Victoria hizo posible traer a la Ciudad de México a la famosa y aterradora leyenda de la “Pascualita”.

En este sentido, el famoso maniquí estará en la CDMX para que puedan ser testigos del misterio que rodea a tan enigmática figura.

La exhibición dará lugar en el Hotel de Leyendas Victoria.

Capital

Refuerzan inspecciones en balnearios y centros recreativos previo a Semana Santa

Published

on

El coordinador de Protección Civil Municipal, Iván Joel Rivera Macías, informó que se implementaron operativos de inspección en balnearios y centros recreativos con alta afluencia, como parte de las acciones previas al periodo vacacional de Semana Santa.

El funcionario detalló que estas revisiones se llevan a cabo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cuerpo de Bomberos y la Subdirección de Gobernación, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad en cada establecimiento.

Entre los aspectos supervisados se encuentra la validación de los programas internos de Protección Civil, la actualización de requisitos normativos y las condiciones generales de operación, a fin de prevenir riesgos durante la temporada.

Asimismo, se revisa que los centros recreativos cuenten con los permisos correspondientes para su funcionamiento, especialmente en aquellos donde se comercializan bebidas alcohólicas, con el propósito de garantizar que operen conforme a la normativa vigente.

Las autoridades municipales indicaron que estos operativos forman parte de las acciones preventivas para atender el incremento de visitantes durante el periodo vacacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto