Conecta con nosotros

Increible

Aprovecha error de supermercado y compra 2 mil 340 botellas de Whisky en oferta de Buen Fin

Published

on

Por no incluir  leyendas que limiten el número de productos que una persona puede comprar, un consumidor exigió que le vendieran todas las botellas de whisky en una tienda de autoservicio.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, explicó a EL UNIVERSAL que en Guadalajara en una tienda Soriana se puso la promoción por El Buen Fin de tres botellas al precio de dos, sin limitarse la cantidad a vender por persona.

Por lo qué un consumidor exigió que le vendieran todas las botellas que tenía la tienda en existencia, que sumó un total de 2 mil 340 botellas.

La Profeco tuvo que intervenir en esta compra porque la tienda no quería entregarle la cantidad de botellas que el consumidor quería comprar, finalmente con la intervención de la autoridad se concretó la venta.

La Procuraduría pidió a los comerciantes revisar las etiquetas, evitar errores y dar detalles sobre el número de piezas que se permitirá a cada consumidor comprar, es decir, si existen o no límites de compra, sobre todo en este periodo del nueve al 20 de noviembre en que se realiza El Buen Fin 2020.

Increible

Diputado Alfredo Lozoya cae de su caballo durante grabación en la Plaza del Ángel

Published

on

El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya Santillán, sufrió una caída de su caballo este martes mientras grababa un spot en la Plaza del Ángel, en el Centro de Chihuahua, como parte de la producción para su primer informe de actividades.

El incidente ocurrió cuando el legislador, conocido como El Caballo Lozoya, se encontraba sobre un ejemplar de raza frisón y era abordado por reporteros. El animal resbaló en el pavimento mojado, lo que provocó que cayera y arrastrara al diputado al suelo. Según lo señalado, las herraduras del caballo y la superficie húmeda influyeron en la pérdida de equilibrio.

El momento fue captado por un reportero de NN Nuestras Noticias, programa conducido por Marco Aurelio Guevara en el 96.5 FM, quien se encontraba en el lugar durante la filmación.

La producción del video se realizaba por la mañana, cuando el diputado portaba botas y sombrero mientras su equipo grababa diversas tomas en la zona central de la plaza. Estas imágenes formarán parte del material que difundirá los resultados de su primer año en el cargo.

Lozoya ha mantenido una imagen pública asociada a la estética de vaquero desde su campaña, realizando apariciones montado en su caballo frisón en distintos eventos. No se detalló si el legislador sufrió lesiones posteriores, y el hecho no pasó a mayores.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto