En septiembre de este año, la actriz de telenovelas como «Soñadoras» y «La madrastra» estalló contra su expareja durante un encuentro que tuvo con los medios, durante un evento del musical «Vaselina», desde entonces ambos han estado sumergidos en el escándalo, pues mientras Aracely inició un proceso legal en contra del artista, este hizo un pago millonario a favor de sus hijos, el cual, hasta ahora, sigue sin ser cobrado.
Durante todo este tiempo, Aracely se había mantenido al margen de los rumores; sin embargo, este fin de semana decidió romper el silencio y en una entrevista que ofreció para un medio español, dio su versión de los hechos sobre la demanda que interpuso en México: «Hay quien tiene desviada la verdad», dijo al programa «Fiesta», de la cadena Telecinco. «Confío en que estamos haciendo las cosas del lado de la verdad y siempre la verdad sale a la luz. El público merece saber la verdad», agregó.
Ante las dudas que han surgido sobre el pago que el intérprete de «La incondicional» hizo, para saldar su adeudo en la manutención de sus hijos; la también cantante explicó que no hay ninguna teoría de conspiración y que si no ha cobrado ese dinero es sencillamente porque nunca le fue notificado: «Esta situación tiene un proceso y no se puede hacer cuando la gente lo desea. En septiembre depositó el dinero, pero no me lo notificaron».
«Ese dinero es de mis hijos, por supuesto, pero la gente dice que por eso no es deudor, pero se debía por 48 meses», insistió.
Además, negó que su actuar haya sido con la intención de dañar al cantante, simplemente era algo que tenía que hacer: «(No actúe antes) Por tener consideración y pensar en mis hijos, no quería que estuviéramos en este proceso. De hecho, es la tercera vez que se hace. Ese dinero es para los estudios universitarios de mis dos hijos. Se hará a través de la ley», confesó.
Otro de los cuestionamientos que se le hizo a «La Chule» fue sobre la relación de Luis Miguel con sus hijos, pues se ha dicho que es ella quien le pone trabas al «Sol» para poder verlos. Incluso, trascendió que recientemente le pidió que dejara asistir a los adolescentes a uno de sus shows en México, algo a lo que simplemente se negó: «No ha habido ninguna negativa. De hecho, él estuvo muy cerca de sus hijos durante la pandemia, en una casa que le compré yo a sus hijos, ahora quiere limpiar su imagen», dijo.
Por último, Arámbula reveló que si tardó en hablar fue porque alguien la estaba obligando a guardar silencio, aunque no ahondó en detalles al respecto: «Me pusieron la condición de no hablar con ningún medio y yo soy libre de hablar con quien quiera hablar. No puedo ser una madre irresponsable», finalizó.
Será este lunes 20 de noviembre cuando Luis Miguel de inicio a la serie de conciertos que tiene programados en la Ciudad de México, por lo que estará varios días en la capital.
Por qué hubo doble ganador en ‘¿Quién es la Máscara?’; triunfo de Galilea Montijo desata críticas en redes
La noche del pasado 22 de diciembre de 2024 marcó el cierre de la sexta temporada de¿Quién es la Máscara?, uno de los programas más populares de la televisión mexicana. Tras diez semanas de presentaciones llenas de misterio, música y talento, el reality show llegó a su gran final con tres personajes compitiendo por el título: Huesito Peligroso, Cacahuate Enchilado y Freddie Verdury.
Sin embargo, solo dos avanzaron a la final, pues Huesito Peligroso quien era Daniela Luján quedó fuera de la competencia tras convertirse en el tercer lugar y revelar su identidad. Aunque los enfrentamientos dejaban en claro que solo habría un vencedor, las votaciones independientes entre México –Televisa– y Estados unidos –Univision– dio como resultado una victoria compartida.
Galilea Montijo -Cacahuate Enchilado – y Armando Hernández -Freddie Verdury- son los ganadores de la sexta temporada de ¿Quién es la Máscara? debido a que TelevisaUnivisiondecidió que cada país donde se transmite el programa de forma simultanea tuviera su propia votación y aunque ello daba la posibilidad de que su ganador fuera el mismo, la conductora de Hoy resultó ser la máxima vencedora para el público estadounidense mientras que para el mexicano el actor de Amarte Duele.
Dos ganadores, Anahí cantando ‘Sálvame’ e inesperadas revelaciones: así se vivió la gran final de ¿Quién es la Máscara?
La noche comenzó con una interpretación grupal de “Santa Claus Is Coming Tonight”, en la que los investigadores del programa se unieron al presentador Omar Chaparro para dar inicio a la velada. Posteriormente, cada uno de los finalistas tuvo la oportunidad de brillar en dos rondas de presentaciones.
En la primera, Huesito Peligroso interpretó “Y tú te vas” de Los Ángeles Azules junto a Natalia Lafourcade, mientras que Freddie Verdurysorprendió con una versión rockera de “Provenza”, tema original de Karol G. Por su parte, Cacahuate Enchilado optó por “Espresso” de Sabrina Carpenter, mostrando su versatilidad vocal.
El panel de investigadores, compuesto por figuras reconocidas del espectáculo, tuvo la difícil tarea de salvar a uno de los participantes tras esta primera ronda. Freddie Verdury fue el elegido para avanzar directamente al duelo final, mientras que el público decidió otorgar el tercer lugar a Huesito Peligroso, quien finalmente fue desenmascarado. La sorpresa de la noche llegó cuando se reveló que detrás del personaje se encontraba la actriz y cantante Daniela Luján, un acierto que fue anticipado por la investigadora Anahí.
La segunda y última ronda enfrentó a Cacahuate Enchilado y Freddie Verdury en un duelo musical que definiría al ganador. Cacahuate Enchilado interpretó “Azúcar Amargo” en un dueto con la cantante Fey, mientras que Freddie Verdury eligió “Sólo se vive una vez” junto a la española Mónica Naranjo. Ambas presentaciones fueron ovacionadas por el público, que tuvo la responsabilidad de elegir al campeón de la noche mediante una votación cerrada.
Así es la trayectoria de Armando Hernández, actor y ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’, conocido por su versatilidad en cine y televisión. (X/@eslamascara)
Antes de anunciar al ganador, la gala contó con un momento especial protagonizado por Anahí, quien interpretó su icónica canción “Sálvame”. Esta actuación no solo emocionó a los presentes, sino que también se convirtió en tendencia en redes sociales, consolidando su impacto en la velada.