En una emboscada, el ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval y una persona más resultaron lesionadas; el ex gobernador murió minutos más tarde en un hospital privado.
La información fue corroborada por el propio gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez a través de su cuenta de twitter.
De los hechos se supo en principio que a eso de la 1:30 de la mañana de hoy viernes dos personas resultaron lesionadas con arma de fuego en el bar Distrito Cinco ubicado en la zona hotelera norte.
Se dio a conocer que el reporte al 911 señalaba que en el bar mencionado ubicado por la avenida Francisco Medina Ascencio al cruce con la avenida Fluvial Vallarta se habían escuchado disparos de arma de fuego y había personas lesionadas.
Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar donde no localizaron a nadie, solo estaba una camioneta con disparos de arma de fuego y varios casquillos regados en la zona.
Los agentes acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público quién ordenó se llevarán los registros sobre los hechos.
De igual manera cuando estaban en el sitio recibieron un reporte donde señalaban que dos personas habían llegado al hospital ubicado frente a la API los cuales presentaban impactos de arma de fuego.
Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar se dieron cuenta de que las personas que llevaron a los heridos seencontraban armadas, mismos que señalaron se trataba de los escoltas de un alto funcionario, más tarde trascendió que uno de los heridos había fallecido y que se trataba del ex gobernador Aristóteles Sandoval.
Los sujetos en el lugar se encontraban muy herméticos incluso minutos después llegaron más tipos quienes trataron de ingresar por la fuerza y llevarse la camioneta ignorando las indicaciones de los oficiales de Tránsito, pero para ese momento ya habían llegado elementos de la Fiscalía quienes les negaron el acceso al interior de la escena que ya estaba acordonada.
Las investigaciones en torno a los hechos continuaban en el lugar; en las primeras horas de esta madrugada helicópteros de la Fiscalía General del Estado sobrevuelan la ciudad como parte de la búsqueda de los responsables.