El actor Armie Hammer, muy conocido por protagonizar la película Call Me By Your Name (2017), ha abandonado la serie que trata sobre la gestación de la película El padrino (1972) en la que iba a interpretar al productor Al Ruddy después de la polémica desatada por unos supuestos mensajes suyos de contenido sexual extremo. Se trata del segundo trabajo que Hammer cancela como consecuencia de la filtración anónima de unos mensajes privados en los que detallaba algunas fantasías sexuales, que en ciertos casos resultaban muy perturbadoras.
Hace unos días, y por el mismo motivo, dijo adiós a otra cinta que iba a encabezar con Jennifer López. Ahora, la serie que explorará el rodaje de la obra maestra del cine bajo el título de The Offer, un formato de Paramount+, tendrá que buscar un nuevo protagonista. Por el momento, ni Hammer ni su equipo han comentado la decisión, según una exclusiva de la revista Variety.
La carrera del actor dio un giro de 180 grados a principios de este año con la filtración (mediante capturas de pantalla) de supuestos mensajes con contenido escabroso que enviaba a mujeres por redes sociales. En uno de esos supuestos mensajes de Hammer a una mujer decía que él era “100% caníbal”, mientras que otro texto supuestamente hablaba de desgarrarle huesos y músculos. “Me pone cachondo pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita”, dice uno de los mensajes que supuestamente ha mandado el actor. “Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Maldición, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente”.
“Múltiples víctimas de Armie Hamer han revelado que usaba su fama para manipularlas para tener sexo, llamándolas ‘gatitas’ y diciéndoles que quería beberse su sangre”, reveló un tuitero, que hizo un hilo mostrando varias de las capturas que tenía de diferentes usuarias. Otras de las imágenes eran de usuarias de Instagram y Tik Tok que mostraban su apoyo, pues aseguraban haber recibido mensajes similares. De hecho, hay algunas capturas en las que, presuntamente, él pide a una chica quedar porque necesita “beber su sangre” y ella acepta. “¿Me la darás mañana? No te olvides de que eres mía”, le pregunta él.
El nombre del actor fue tendencia mundial durante semanas, especialmente después de que alguna de sus exparejas, como Courtney Vucekovich, confirmara a la prensa los “raros” fetiches sexuales de su exnovio.
Tras la salida de Hammer de la comedia que iba a protagonizar con Jennifer López, Shotgun Wedding, el actor aseguró que esos llamativos mensajes no eran suyos. “No estoy respondiendo a estas jodidas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet en mi contra no puedo dejar con buena conciencia a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, dijo para intentar cerrar una polémica que todavía continúa muy viva en las redes.
No es la primera vez que Hammer se encuentra envuelto en una polémica de carácter sexual. Ya en 2017, el intérprete de éxitos como Call Me by Your Name (2017) y La red social (2010) acaparó numerosas críticas cuando se supo que había dado Me gusta a unas publicaciones sobre prácticas sexuales con bondage y dominación. El actor había hablado anteriormente en alguna entrevista sobre sus prácticas sexuales no convencionales. En 2013 no tuvo reparos en revelar a Playboy detalles íntimos sobre sus hábitos sexuales en el pasado, así como el cambio que dio en ese aspecto cuando se casó con la madre de sus dos hijos y ahora exesposa, Elizabeth Chambers. “Me gustaba agarrar del cuello y el pelo y todo eso. […] Pero luego te casas y tus apetitos sexuales cambian”.
Fuente: El País