Conecta con nosotros

Acontecer

Arquera mexicana ya está en Cuartos de Final en Rio 2016

Published

on

El Tiro con arco mantiene viva la esperanza de medalla para México en Rio 2016, pues Alejandra Valencia ya está entre las ocho mejores arqueras de los Juegos Olímpicos al imponerse 6-2 ante la india Bombayla Devi Laishram.

Con el Sambódromo como testigo, la mexicana selló su boleto a los Cuartos de Final tras vencer con autoridad en tres sets a Bombayla.

La arquera mexicana tuvo una gran actuación al imponerse en el primer set 28-26 y aunque posteriormente la atleta india le empato en el segundo parcial por 23-26, Valencia se repuso para sentenciar con los sets tres y cuatro 28-27 y 25-23 respectivamente.

De esta manera Valencia tendrá que enfrentar a la gran favorita y número uno del mundo, la coreana Misun Choi, a las 13:13 horas (tiempo de México) por el boleto a la Semifinal, en busca de ser la única mexicana en esta disciplina en colgarse la presea.

 

 

Publimetro

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto