La Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a dos sujetos por el probable delito de robo a local comercial sin violencia, hechos ocurridos en el primer cuadro de la cuidad.
En respuesta a una llamada al Centro de Atención a Emergencias 066, donde reportaban robo a local comercial, elementos municipales llegaron para entrevistarse con la victima, la cual les mencionó de dos jóvenes, que vestían pantalón de mezclilla, uno con un bonete y una playera gris, y el otro con chamarra y gorra café.
Refiriendo que se acercaron a su local solicitándole mercancía para observarla y en cuanto se descuido, los dos hombres salieron corriendo con rumbo desconocido.
Los agentes preventivos comenzaron con sus recorridos, de búsqueda y calles más adelante localizaron a dos jóvenes, con las características antes mencionadas, al hacerles una revisión se les localizan entre sus prendas dos encendedores marca zippo y dos mechas, identificados plenamente por la victima.
Por lo anterior fueron asegurados quienes dijeron llamarse, Adrián Guerrero Quezada de 21 años y Jaime S.P de 17 años de edad, trasladados a la Comandancia de Policía zona sur para el registro de datos correspondiente y posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por lo que resulte.