Conecta con nosotros

Acontecer

Arrolla vehículo a señor de 60 años en su motocicleta en la carretera a Ciudad Juárez

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue arroyado por el conductor de un Lancer quien circulaba sobre la carretera a Ciudad Juárez, luego de invadir el carril el conductor antes mencionado

Published

on

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue arroyado por el conductor de un Lancer quien circulaba sobre la carretera a Ciudad Juárez, luego de invadir el carril el conductor antes mencionado

Los hechos se registraron en el Kilómetro 17 de la carretera a Juárez, cuando el hombre que vendía elotes, invadió el carril por donde circulaba el automóvil Lancer de color blanco y reciente modelo, dejando tirando sobre la carpeta asfáltica.

Tras las heridas que presentó el hombre en diversas partes del cuerpo, fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato trasladaron al lesionado a un hospital para que recibiera atención médica.

Asimismo, se le colocó un collarín, para protegerlo ya que presentaba un golpe fuerte que le impedía mover el cuello, derivado del fuerte impacto que recibió por parte del conductor a bordo de un Lancer.

auto auto 1 auto 2

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto