Conecta con nosotros

Chihuahua

Arzobispo de Chihuahua se pronuncia a favor del derecho a la vida

Published

on

Chihuahua.- El arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann se pronunció hoy a favor del derecho a la vida del ser humano desde su concepción hasta la muerte natural.

A través de una circular, afirmó que como Iglesia están a favor de la mujer y el derecho a la vida y precisó que el ser humano, hijo de padre y madre, cuya vida inicia en el momento de la concepción debe ser reconocido en su dignidad en toda etapa de su vida.

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este martes 7 de abril realizarán trabajos de reparación de la línea de drenaje en el cruce de las calles Pino y Cosmos.

Las maniobras iniciarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 8:00 de la noche, lapso en el cual permanecerá cerrado el crucero.

Se exhorta a quienes transitan por la zona hacer uso de vías alternas para evitar un posible congestionamiento vial.

La JMAS Chihuahua llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en el área, así como a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto