Conecta con nosotros

Policiaca

Asesinan a abogado de “El 300” cerca del cereso de Ciudad Juárez

Esta mañana el abogado Miguel Ángel Almanza Álvarez, fue privado de la vida cuando se encontraba conduciendo su vehículo con rumbo al Cereso en Ciudad Juárez, según atendieron elementos de seguridad, quienes acudieron a la escena del crimen, donde localizaron el cuerpo del hombre de 35 años de edad.

El abogado, era el defensor jurídico de René Gerardo S.G. quien es apodado como “El 300” presunto líder de La Línea en Juárez, y pretendía acudir al Cereso a visitar a su cliente, cuando fue atacado a balazos por un grupo de criminales, quienes le cerraron el paso y posteriormente lo privaron de la vida.

Los hechos ocurrieron en la calle Óscar Flores Sánchez y la calle Barranco Azul, en Ciudad Juárez, donde se generó una intensa movilización por parte de los elementos de seguridad, quienes se hicieron cargo de levantar la escena del crimen y de obtener la información necesaria para dar con los posibles responsables.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Policiaca

En trágico accidente, muere escolta del gobernador

Esta mañana, un motociclista falleció en un trágico accidente registrado en la avenida De las Américas y Laguna de Vallecillos, de la ciudad de Chihuahua.

El fallecido fue identificado como Yussef O’farril, quien pertenecía a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y era escolta del gobernador Javier Corral, el cual a temprana hora se dirigía a sus labores en su motocicleta deportiva, sin embargo, en el cruce mencionado un conductor de una camioneta Dodge Caravan trató de cruzar, generando el aparatoso incidente, quedando el cuerpo del elemento unos metros adelante sin signos vitales.

A pesar de las atenciones médicas por parte de paramédicos de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que al lugar acudieron compañeros del fallecido, los cuales lloraban a un lado del cuerpo por el lamentable suceso.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones correspondientes y la Policía Vial elaboró el croquis requerido.

El Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a las instalaciones del C4 donde le practicarán la necropsia de ley correspondiente.

Fuente: El Diario 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto