Una familia compuesta por dos mujeres, un hombre y dos niños fueron localizados la mañana del miércoles en estado de descomposición, luego de haber sido asesinados a cuchilladas la semana pasada.
El hallazgo fue reportado al interior de dos viviendas que se encuentran ubicadas en las calles Hacienda de Cuautla y Hacienda San Roque, del fraccionamiento Sierra Vista, al suroriente de la ciudad.
El fuerte olor de los cuerpos en descomposición inundaba las calles aledañas. Al interior del inmueble se podían apreciar los cuerpos en medio de enormes charcos de sangre.
Agentes policiacos refieren que tanto los niños como los adultos fueron asesinados a cuchilladas, sin embargo, hay quienes aseguran que todos los cuerpos presentan huellas de «machetazos».
En el lugar se dijo que había dos mujeres, al parecer madre e hija, respondían al nombre de María con 42 años de edad, y la otra de 18 años, mientras que de un hombre solo se dijo que tenía 52 años.
Con maleta en mano, migrantes esperan en Tapachula arribo de nueva caravana
Dos niños asesinados cruelmente
De los pequeños, solo se informó que la niña tenía apenas 8 años, mientras que otro apenas había cumplido los 10. Sus cuerpos fueron localizados dentro de las habitaciones.
El hecho generó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad, Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, peritos en criminalística y personal del Servicio Médico Forense, quienes procedieron a cerrar toda la calle, para dar inicio a las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.
Por el momento, las autoridades no cuentan con una línea de investigación, para determinar si se trató de un asalto o una venganza, pero se espera que en las próximas horas se pueda tener avances en torno a esta masacre.
Fuente: El Sol de México