Conecta con nosotros

Chihuahua

Asesinan a hijo de la Secretaria del Ayuntamiento de Aldama

La Fiscalía General del Estado, se encuentra investigando el asesinato del hijo de la secretaria del ayuntamiento de Aldama, Rosa María Justo Olveda, el fue plagiado, torturado y ejecutado en un narco retén en la sierra Tarahumara, informó Carlos González vocero esta dependencia.

La Fiscalía General del Estado, se encuentra investigando el asesinato del hijo de la secretaria del ayuntamiento de Aldama, Rosa María Justo Olveda, el fue plagiado, torturado y ejecutado  en la sierra Tarahumara, informó Carlos González vocero esta dependencia.

Cabe destacar que Robertino Ávila Justo, de 29 años, estaba de paseo por la región serrana cuando un grupo de hombres armados lo interceptó en un retén clandestino y se encontró el cuerpo en el arroyo El Tejabá, ubicado a la altura del kilómetro 15 de la carretera Creel-Guachochi.

El cadáver de Robertino presentaba huellas de tortura e impactos de bala, dieron a conocer las autoridades. La Fiscalía Zona Sur es la instancia que se hará cargo de la investigación.

Redacción: Corina Muruato

alcalde de la sieera

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto