El pastor cristiano Claudio Martínez fue asesinado en su residencia ubicada en la colonia petrolera de Coatzacoalcos.
De acuerdo con varias fuentes, Martínez fue acuchillado hasta su muerte. Alrededor de las 11 de la mañana elementos de la procuraduría general de justicia del estado, en compañía del subprocurador de justicia Jorge Yunez Manzanares, trasladaron el cuerpo del pastor al anfiteatro para hacerle la necropsia correspondiente.
Robo, causa del homicidio: PGJE
Entre las 7 y 9 de la mañana de este lunes, el pastor de la iglesia «Comunidad de Dios», Claudio Martínez, fue asesinado en su domicilio por un arma blanca.
Dos sujetos habrían entrado a su domicilio ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos número 602 en la Colonia Petrolera, luego de que el líder espiritual regresara a casa tras llevar a sus hijos a la escuela.
Los delincuentes habrían amagado a su esposa, Lucy Martínez, mientras que él fue apuñalado cinco veces: una en el cuello, una en la cara, dos en el pecho y una más en la ingle.
Felipe Amadeo Flores Espinosa, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que «robo» es el principal móvil del asesinato del pastor, pero de acuerdo con información preliminar los ladrones no se llevaron nada.
Elementos de la marina y policía estatal rodearon la vivienda. También acudió la Agencia Veracruzana de Investigaciones.
Feligreses acudieron al domicilio y se encontraban visiblemente conmocionados por la tragedia.
You must be logged in to post a comment Login