Conecta con nosotros

México

Asesinan con arma blanca a hombre acusado de envenenar perros

Published

on

Este domingo, alrededor de las 22:00 horas, un grupo de vecinos apuñaló a un joven que había sido sorprendido en estado de ebriedad, envenenando perros con pedazos de carne embadurnados de una sustancia tóxica.

Según fuentes policiales, el sistema de emergencias 911 recibió una llamada en la que denunciaban que un par de jóvenes que recién habían regresado de un partido de futbol, estaban envenenando mascotas en la colonia San Salvador, en Torreón.

Al congregarse para enfrentar a los dos jóvenes identificados como Adrián y Miguel, de 27 y 28 años respectivamente, los vecinos comenzaron a lanzarles piedras y pegarles con tubos de metálicos hasta que los ahuyentaron.

Sin embargo, al poco rato, uno de los hombres regresó para enfrentar a la multitud que, enardecida, lo apuñaló con un arma blanca.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el joven agredido fue trasladado a la clínica 16 del Seguro Social por una ambulancia de la Cruz Roja, donde murió poco después de haber sido ingresado a la sala de Urgencias.

El parte médico indica que la víctima murió por la lesión que recibió en el tórax.

Ahora las autoridades locales investigan las causas del altercado, así como la identidad de la persona que pudo haber herido al joven.

Fuente: Tribuna

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto