Conecta con nosotros

Chihuahua

Asesinos sin compasión se burlaron de mí, al ayudarme a buscarlo: Mamá de Christopher

Desconsolada y con lagrimas en los ojos, la mamá de Christopher Raymundo Márquez Mora de 6 años de edad, narró como los 5 supuestos «amigos» de su hijo, le ayudaron a buscarlo por arroyos, cerros, día y noche, sin imaginar ella, que se estaban burlando de su dolor.

Desconsolada y con lagrimas en los ojos, la mamá de Christopher Raymundo Márquez Mora de 6 años de edad, narró como los 5 supuestos «amigos» de su hijo, le ayudaron a buscarlo por arroyos, cerros, día y noche, sin imaginar ella, que se estaban burlando de su dolor.

Comentó, que se llevaron a su hijo de la esquina donde jugaba con otro menor,  mientras estaba jugando con otro niño, ellos le dijeron que iban a jugar con él como lo dicen en su versión.

Con la voz entre cortada, Tania Mora, dijo que cinismo de estos niños, ya que me ayudaron a buscarlo, estaban tan tranquilos, nunca les vimos nada raro, convivieron con nosotros el viernes en la noche, aún no lo puedo creer.

Pero exijo Justicia, porque ellos no tuvieron compasión con mi hijo, le sacaron los ojos, le cortaron su cara, le dieron 27 puñaladas, lo enterraron y todavía le pusieron un animal muerto encima.

 

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto