Conecta con nosotros

Slider Principal

Así fue la burla de Fox sobre el tercer informe de AMLO

Published

on

El ex presidente Vicente Fox se mofó del informe del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En sus redes sociales, indicó que abriría “un hilo de los puntos más importantes que resaltar sobre los logros conseguidos”, a lo que sólo añadió un tuit: “Se desayunó en muchas fondas a lo largo de la República”.

“Cierro hilo”, concluyó el ex mandatario.

Además, Fox publicó este meme y señaló que el informe es “circo, maroma, teatro y cuentos al por mayor”:

Desde hace meses, Fox ha acompañado a los grupos de oposición e incluso celebró la alianza electoral entre el PAN-PRI y PRD.

Capital

Refuerzan seguridad en parque Tres Presas tras intento de sustracción de menor

Published

on

El presidente municipal Marco Bonilla informó que el parque Tres Presas cuenta con medidas de vigilancia reforzadas luego del intento de sustracción de un niño de dos años, bajo el cuidado de su hermana de 13 años en el área de juegos.

El parque dispone de vigilancia privada en motocicletas de 7:00 a 21:00 horas, cámaras fijas conectadas a la plataforma Escudo Chihuahua y cámaras móviles de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tras recibir el reporte al 911, una unidad policial llegó al lugar en menos de cinco minutos. Según el testimonio de la menor, una persona con aparentes problemas mentales intentó llevarse al niño, lo que activó de inmediato los protocolos de búsqueda y atención.

Aunque hasta ahora no se ha localizado al presunto responsable, las autoridades reforzarán la vigilancia en la zona durante los próximos días. Bonilla reiteró que el parque se mantiene como un espacio seguro y llamó a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa de manera inmediata.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto