Conecta con nosotros

Acontecer

Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Published

on

Un complicado sector para Argentina, que parece ser el «Grupo de la Muerte», un camino que parece muy accesible para Brasil, con un campeón Alemania que parte como favorito de su sección y un duelo peninsular entre España y Portugal fue lo que dejó el sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Argentina sufrió mucho para llegar a la fase final de la justa mundialista y la suerte no estuvo tanto de su lado, ya que más allá que es cabeza de serie en el D, tendrá complicados juegos con dos europeos, Islandia, Croacia y Nigeria, uno de los equipos más fuertes de África.

Brasil, que ha resurgido, no deberá tener problema para ser primero del Grupo E en el que medirá fuerzas con Suiza, Costa Rica y Serbia.

Alemania está en el Grupo F arrancará la defensa del título que logró en el Mundial de Brasil 2014 con México, además que se verá las caras con Suecia y Corea del Sur.

El Grupo B de la justa mundialista determinó que Cristiano Ronaldo y el cuadro «lusitano» enfrenten a su vecina la «Furia Roja», en lo que será su primer partido de la justa mundialista para ambos representativos.

Como siempre sucede el país anfitrión está en un sector benévolo, ya que se verá las caras con Arabia Saudita, Egipto y Uruguay, sin duda el rival a vencer.

Bélgica e Inglaterra en el Grupo G, así como Polonia y Colombia en el H son los cuadros que parecen tener más asequible su camino hacia los octavos de final.

Grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018:

-Grupo A

Rusia

Arabia Saudita

Egipto

Uruguay

-Grupo B

Portugal

España

Marruecos

Irán

-Grupo C

Francia

Australia

Perú

Dinamarca

-Grupo D

Argentina

Islandia

Croacia

Nigeria

-Grupo E

Brasil

Suiza

Costa Rica

Serbia

-Grupo F

Alemania

México

Suecia

Corea del Sur

-Grupo G

Bélgica

Panamá

Túnez

Inglaterra

-Grupo H

Polonia

Senegal

Colombia

Japón

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto