Conecta con nosotros

México

Así quedó la Universidad Autónoma de Baja California tras el debate presidencial

Published

on

Alumnos de la universidad denunciaron a través de una cuenta de Facebook que el INE no respetó los programas internos de manejo de desechos.

Alumnos denunciaron basura en las instalaciones de la UABC luego del segundo debate presidencial.Fuente: Facebook Cimarrón Agrio
Un día después del Segundo Debate Presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) que contó con la presencia de los equipos e invitados de los candidatos presidenciales, estudiantes se quejaron de la basura que produjo dicho evento en las instalaciones de la universidad.

“Anoche, después del debate, hubo convivio para festejar a la democracia y al parecer la ‘Guabece’ (UABC) no les avisó a los del INE del programa ‘Cero Residuos’”, asegura el perfil de la comunidad estudiantil ‘Cimarrón Agrio’ en Facebook y acompaña de evidencias fotográficas.

Este lunes, desde redes sociales, alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), sede del debate, compartieron imágenes y manifestaron su enojo con las autoridades y actores políticos que no acataron los programas internos de manejo de desechos.

El pasado domingo, la UABC albergó el Segundo Debate Presidencial que reunió a gran parte de la clase política y medios de comunicación.

Fotos: Cimarrón Agrio

México

Aficionado muere tras caída en palcos del Estadio Banorte

Published

on

Un aficionado falleció al interior del Estadio Banorte, luego de caer desde la zona de palcos minutos antes del inicio del partido entre México y Portugal.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la víctima presuntamente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. Según el reporte oficial, el hombre intentó descender del segundo al primer nivel de los palcos al brincar por la parte exterior de la estructura, lo que provocó que cayera hasta la planta baja.

El hecho ocurrió poco antes del arranque del encuentro, en una de las áreas elevadas del inmueble, recientemente reinaugurado y anteriormente conocido como Estadio Azteca. Personal médico presente en el lugar brindó atención inmediata al aficionado tras la caída.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el hombre perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por el impacto. La autoridad detalló que el incidente se registró en la zona de palcos del estadio y confirmó que el fallecimiento se produjo en el sitio.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto