Conecta con nosotros

Revista

Así se despidió Diego Verdaguer del amor de su vida Amanda Miguel

Published

on

El cantante Diego Verdaguer falleció a los 70 años víctima de Covid-19, pero hasta en sus últimas horas no dejó de recordarle a su esposa Amanda Miguel cuánto la amaba. Ambos intérpretes estuvieron juntos durante 46 años y tuvieron una hija llamada Ana Victoria, hoy de 38 años.
Caleb Ordoñez

En sus redes sociales la última publicación que realizó es una fotografía junto a quien fuera el amor de su vida, acompañada de una frase de la canción «La Ladrona», que grabó en la década de los 80.

«¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón», dice la descripción de la publicación donde fue etiquetada la también compositora.

A través de Twitter ella le respondió, aunque él ya no pudo ver este mensaje: «Siempre te amaré», escribió Miguel, como despedida hacia su gran amor.

El amor entre Diego y Amanda

Cuando sólo tenía 23 años de edad Diego comenzó a cortejar a Amanda, quien para entonces tenía 18. Fue en las calles de su natal Argentina donde surgió el amor, mientras él conducía un coche y la vio a lo lejos, aunque intentó coquetearle ella no le hizo caso, pero él decidió insistir.

«“Después de que la vi alejarse dije: ‘voy a regresar’ y lo que nunca había hecho, fue un circunstancia mágica, porque hizo que yo apretara el acelerador y que nada me detuviese, yo iba hacía la casa de mis padres y di la vuelta a la manzana y empecé a buscar donde se habían ido estas chicas y las encontré”, recordó Verdaguer en entrevista.

Tomaron un café y cuando él le preguntó a qué se dedicaba ella respondió muy segura: «yo también soy cantante»; al escucharla él quedó cautivado con su voz y después de salir por un mes comenzaron una relación amorosa luego de que se dieron su primer beso frente al río de Buenos Aires.

«Me acerqué a ella y la besé y le dije: ‘me gustaría ser tu novio´, ya había pasado un mes y yo no la había tocado más que la mano y darle un beso en la mejilla, pero fui generando esa atracción a propósito, fue una estrategia, digamos que decidí hacer para que fuera algo especial», detalló.

En una publicación reciente ella reveló que el secreto de su larga relación se basaba en las ganas que ambos tenían de que todo funcionara. «Hemos crecido juntos», escribió Amanda.

Se casaron en 1975 y ocho años después, justo el día de su aniversario de bodas, nació Ana Lucía, su única hija, quien en noviembre pasado los hizo abuelos con la llegada del pequeño Lucca.

Juntos sortearon difíciles retos, desde una infidelidad, rumores de divorcio y hasta el distanciamiento de siete meses provocado por la pandemia. Su reencuentro en noviembre del 2020 fue un suceso viral, pues ambos fueron una de las parejas más consolidadas del espectáculo y ya habían manifestado su deseo por volver a estar juntos.

«Estamos como si hubiéramos pasado una guerra, como si yo hubiera estado en un continente y ella en otro. No es fácil, por un lado es refrescante pero ha sido muy largo», dijo él en entrevista.

El reencuentro se dio en un estacionamiento de Miami y desde entonces no se separaron más.

Justo el pasado 8 de diciembre la pareja celebró su 46 aniversario de bodas, «Que maravilloso ha sido este viaje a tu lado» escribió Verdaguer junto a unas imágenes de la ceremonia que realizaron en la que ella volvió a usar su vestido de novia.

Durante su carrera, de 20 discos que hizo el intérprete, 9 fueron junto a su alma gemela. Algunos de los temas más famosos fueron: “Siempre te amaré”,  “Simplemente amor” y “Hagamos un trato”. En una ocasión él aceptó que no podía vivir sin su Amanda, mientras que ella siempre le demostró su amor incondicional.

“Todo lo que hacemos nos relaciona, nuestras casas son nuestras, hago cosas pensando en ella, ha sido mi inspiración. En la mayoría de la música que he hecho está ella. Amanda es parte de mi universo y lo va a ser hasta que me muera y cuando muera va a seguir siéndolo”.

Juárez

Protección Civil reporta saldo blanco y gran afluencia en la Caravana Coca-Cola

Published

on

La Dirección General de Protección Civil informó que miles de juarenses se concentraron la noche de ayer para presenciar el desfile navideño de la Caravana Coca-Cola, que transcurrió en un ambiente familiar y sin incidentes. El evento reunió a una multitud que disfrutó del recorrido iluminado y los carros alegóricos.

Entre los asistentes destacó la presencia del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, acompañado por su esposa, Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, y sus hijas Sofía y Regina. La familia presenció el desfile desde el Estadio Benito Juárez, donde observaron de cerca la iluminación y el espectáculo de pirotecnia característico de la caravana.

El titular de Protección Civil, Sergio Rodríguez, señaló que el desfile tuvo una duración aproximada de tres horas y concluyó con saldo blanco, resultado del operativo coordinado entre las corporaciones municipales encargadas de mantener la vigilancia durante todo el trayecto.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal desplegó 150 elementos, 25 vehículos, una torre Juárez Vigilante, el camión de comando de incidentes y 10 cuatrimotos. La Coordinación General de Seguridad Vial asignó 60 oficiales, 20 unidades y 10 motocicletas, además de coordinar los cierres y aperturas de vialidades conforme avanzaba el contingente.

Por parte de Protección Civil participaron 30 elementos, tres ambulancias de la dependencia, tres ambulancias de soporte voluntario, dos máquinas extintoras, una unidad ligera, tres cuatrimotos y un vehículo tipo reiser. El personal operativo verificó las medidas de seguridad a lo largo del recorrido y en la zona del templete.

La dependencia estimó una asistencia aproximada de 185 mil personas a lo largo de los 3.5 kilómetros del trayecto, consolidando la Caravana Coca-Cola como uno de los eventos navideños con mayor participación en Ciudad Juárez.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto