Conecta con nosotros

Chihuahua

Asume Avril Gómez la subdelegación en la secretaría de Bienestar

Published

on

Nuevos cambios dentro del gobierno federal en Chihuahua, pues el día de hoy la licenciada en Comercio Exterior y maestra en Administración Pública Avril Gómez López, se incorporará al equipo de la Delegación de Bienestar del estado de Chihuahua.

Gómez asumirá el cargo de subdelegada de Desarrollo Social y Humano bajo la dirección de la actual Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo del estado de Chihuahua, la Maestra Bertha Alcalde Luján.

La Lic. Gómez deja su encargo como coordinadora estatal del programa Jóvenes Construyendo el Futuro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en el cual se desempeñaba como titular desde enero de 2019, para reubicarse ahora en las oficinas de Bienestar de la Avenida Pacheco bajo esta nueva responsabilidad.

Chihuahua

Maru Campos encabeza Mesa Estatal de Seguridad

Published

on

La gobernadora Maru Campos encabezó este día, las actividades de la Mesa Estatal de Seguridad para la Construcción de la Paz, en la que autoridades de los diferentes niveles de Gobierno revisaron avances y las estrategias en la materia.

Durante el encuentro, se analizaron indicadores relacionados con la incidencia delictiva en la entidad, a fin de dar continuidad a las acciones implementadas para mantener la tranquilidad en las distintas regiones del estado.

Se informó que no se registraron incidentes mayores durante la manifestación conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, y se destacó la importancia de la colaboración permanente entre corporaciones estatales, federales y municipales.

A la sesión acudieron el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya; el general de Brigada jefe del Estado Mayor de la 5ª. Zona Militar, Edilberto Jasso Godoy; el fiscal federal Victorino Porcayo Domínguez y el mayor Wilber Torrez Salazar, de la Guardia Nacional en Chihuahua.

También, estuvo presente el representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Ávila, Rafael Mata de la delegación para Programas de Bienestar en el estado y, de manera virtual, el coronel Marcelino Valdovinos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto