Conecta con nosotros

Resto del mundo

Ataca Anonymous cientos de páginas del gobierno de China

Published

on

El grupo de piratas informáticos Anonymous se infiltro y atacó cientos de páginas del gobierno chino, en protesta a la censura de Internet de las autoridades y por la injusticias que por años ha sometido al pueblo.

A través de tu cuenta de Twitter, el grupo aseguró este jueves que desde 30 de marzo pasado ha hackeado 480 sitios del gobierno central chino y de las autoridades de varios provincias, además de haber obtenido datos personales de funcionarios y prominentes líderes.

En la mayoría de los sitios hakeados, Anonymous colocó frases en inglés y en chino contra el gobierno de China y llamados a la población a luchar por la justicia, la libertad y la democracia del gigante asiático.

“Hoy, sus sitios fueron hackeados. Mañana, su régimen caerá», “Esta es la prueba de nuestra rebelión contra el régimen chino” o «Levantate contra la tiranía» son algunas de las frases que los piratas cibernéticos han colocado en los sitios a los que se filtraron.

En sus mensajes en Twitter, Anonymous condena la censura impuesta por el gobierno chino sobre Internet y las redes sociales incluida su cuenta que está bloqueada, aun cuando cuenta con cerca de medio millón de seguidores.

El grupo de piratas cibernéticos aseguró que tiene en su poder direcciones, números de teléfono, correos electrónicos y otros datos personales de funcionarios, líderes e importantes empresarios, que podría difundir.

Anonymous también destaca los nombres de algunos de los cientos de páginas Web que supuestamente ha logrado hackear y aunque reconoce prácticamente todas funcionan con normalidad, afirma que en cualquier momento las puede atacar.

En sus mensajes, los hackers también revelan cómo eludir restricciones de China sobre Internet y dan instrucciones para difundir en Facebook y Twitter información sobre temas políticos y sensibles, que son bloqueado por el gobierno.

Anonymous destaca que los sitios fueron hackeados en protesta al estricto control que impone el gobierno chino sobre sus ciudadanos e insta a los chinos a unirse a su causa y organizar sus propias protestas contra el régimen.

«Pueblo, todos ustedes han sufrido por la tiranía de ese régimen, ¡luchen por la justicia, por la libertad, por la democracia!», afirma el grupo en otro de sus mensaje escrito en chino, con una traducción en inglés.

El grupo de activistas cibernéticos se ha infliltrado a inumerables sitios alrededor del mundo, atribuyendo su acciones diversas causas políticas, su la oposición a la represión global y en apoyo al sitio WikiLeaks, que ha divulgado información confidencial de Estados Unidos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Venezuela solo será aliado de EUA y consumirá sus productos: Trump

Published

on

By

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que bajo un nuevo acuerdo petrolero, Venezuela destinará sus recursos únicamente a la compra de productos estadounidenses.

“Me acaban de informar que Venezuela va a comprar solo productos fabricados en Estados Unidos, con el dinero que reciben de nuestro nuevo acuerdo de petróleo”, dijo el mandatario

A través de sus redes sociales, Trump afirmó que estos incluirían bienes agrícolas, medicinas, dispositivos médicos y equipos de energía esenciales para modernizar el sistema eléctrico venezolano.

Cuenta personal de Donald Trump en truth social

Foto: Autor desconocido

EUA único socio de Venezuela: Trump

Trump sostiene que al elegir a Washington como su principal socio comercial Venezuela estará haciendo una “elección sabia”.

“En otras palabras, Venezuela se compromete a hacer negocios con los Estados Unidos de América como su principal socio, una sabia elección y algo muy bueno para el pueblo de Venezuela y los Estados Unidos”, declaró en sus redes.

Control de Venezuela

Tras la captura del Nicolás Maduro, el gobierno de Estados Unidos ha mantenido su postura sobre el control de Venezuela, así como la gestión y venta de los productos naturales, en especial el petroleo, en aquel país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto