A partir de este jueves, el tramo que comprende del entronque de la Presa Chuvíscar hasta El Fresno, en el sentido Chihuahua-Cuauhtémoc, será de doble circulación, ya que ambos carriles de todo el cuerpo carretero del lado izquierdo se cerrarán por completo debido a las obras de ampliación que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado.
Por tal motivo, la dependencia exhortó a los conductores extremar precauciones y hacer caso de los señalamientos preventivos y de circulación que se han colocado en dicho lugar.
Se trata de obras de modernización en ambos carriles comprendidos entre el kilómetro 10+700 y el 15+700 del sentido Cuauhtémoc-Chihuahua, que vendrán a dar mayor seguridad y amplitud en el tramo, ya que desde hace tiempo se requerían acotamientos mayores debido a la presencia de gasolineras, comercios y entronques.
Detalló la dependencia que se ampliarán ambos carriles del lado izquierdo de 7 metros que tiene actualmente, a 11 metros, a fin de darle espacio para los retornos y salidas que requiere a esa altura.
Por tal motivo, en dicho tramo se redireccionará toda la circulación al cuerpo derecho de la autopista, es decir en el sentido Chihuahua-Cuauhtémoc, en el que se utilizará un carril para cada sentido.
La SCOP solicita la comprensión de los automovilistas y los exhorta a que atiendan las indicaciones y señalamientos preventivos que ya han sido colocados desde kilómetros antes de llegar al lugar de los trabajos.
You must be logged in to post a comment Login