Conecta con nosotros

Acontecer

Atención solicitan ayuda para localizar a Tania Melissa Pereira Márquez

Familiares de la mujer interpusieron el reporte ante la autoridad ministerial, en la que establecieron que el 26 de junio del 2013, Tania Melissa Pereira Márquez, salió de su domicilio y dentro de las investigaciones se tuvo conocimiento que ese mismo día, ella viajó a ciudad Juárez.

Published

on

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración de la comunidad y de los medios de comunicación para localizar a Tania Melissa Pereira Márquez, quien fue vista por última vez el 26 de junio del 2013.

Familiares de la mujer interpusieron el reporte ante la autoridad ministerial, en la que establecieron que el 26 de junio del 2013, Tania Melissa Pereira Márquez, salió de su domicilio y dentro de las investigaciones se tuvo conocimiento que ese mismo día, ella viajó a ciudad Juárez.

Desde un inicio de implementó al Protocolo Alba y todos los mecanismos que lleven a la ubicación de Tania Melissa; no obstante, el apoyo de la ciudadanía es de suma importancia.

Para cualquier información, favor de comunicarse a los números telefónicos: 01 800 838 60 66, 01 614 429  3300, en las extensiones 10706, 10750, 10760,además del 066 y 089, o bien en el correo electrónico:[email protected]

*Edad: 27 años.

*Nacionalidad: Mexicana.

*Cabello: Color castaño y lacio.

*Ojos: Color café claro, medianos.

*Estatura: 1.53 metros.

*Peso: 70 kilos aproximadamente.

*Boca: Mediana.

*Labios: Delgados.

*Complexión: Robusta.

*Tez: Morena clara.

*Señas Particulares: Usa lentes adaptados.

*Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, playera azul verde y sandalias color negro.

apoyo_1

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto