Conecta con nosotros

Chihuahua

Atienden a 24 personas en refugios temporales la noche del viernes

Un total de 24 personas fueron atendidas en el centro comunitario Mármol III ubicado en la colonia del mismo nombre, que ha sido habilitado como refugio temporal por el Gobierno Municipal, para resguardarse de las bajas temperaturas que registra el municipio.

Este espacio está acondicionado tanto colchonetas como cobijas y alimentos calientes, para brindar una atención a quienes ahí pasaron la noche del viernes.

Los refugios temporales que reciben a la ciudadanía son: en la  zona norte, el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo No. 8400, tienen un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana.

Se exhorta a la población a estar pendiente de la información que brinde a las autoridades respecto del cambio en las temperaturas a fin de evitar incidentes, y se pone a disposición  de quien lo necesite estos dos refugios temporales para recibir a la población vulnerable y brindar una atención de calidad, así como un lugar digno para dormir y donde puedan resguardase de las bajas temperaturas.

Chihuahua

Terror en la carretera: impresionante tormenta de arena cubre tramo entre NCG y Janos

Una densa tormenta de arena sorprendió a automovilistas que transitaban por la carretera entre Nuevo Casas Grandes y Janos, en el estado de Chihuahua. El fenómeno fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales por su intensidad y apariencia estremecedora.

En las imágenes, se observa cómo una gigantesca nube de polvo se levanta y avanza a gran velocidad, reduciendo la visibilidad a unos cuantos metros y cubriendo por completo el camino.

La tormenta, que se desplazaba desde NCG hacia Janos, generó condiciones peligrosas para los conductores. Autoridades recomiendan extremar precauciones al circular por la zona, especialmente en temporada de vientos fuertes y clima seco.

Este tipo de fenómenos, aunque no tan frecuentes, pueden poner en riesgo la seguridad vial debido a la escasa visibilidad y el impacto del polvo en los sistemas del vehículo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto