Dentro de su trabajo como gestores sociales de la ciudad, se instalaron regidores integrantes del Partido Revolucionario Institucional para atender de manera personal a quienes acuden a los panteones municipales, ubicados en la colonia San Jorge de esta ciudad. Las peticiones que atendieron fueron variadas entre trámites y gestiones que tienen que ver con el Ayuntamiento de Chihuahua y que fueron desahogados satisfactoriamente.
Los regidores; Leonardo Montes de Oca, Andrés Pérez Howlett, Patricia Hernández, Olivia Ruiz, Daniel Manjarrez, Jorge Arizpe, y Rosy Carmona se apostaron en los panteones municipales uno y dos de dicha colonia, en la que de manera directa y personal estuvieron platicando con las personas que acudieron este día a los campos-santos, para ayudarles con gestiones y trámites propios de la ciudad.
La presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano en el cabildo la edil priísta Rosy Carmona, sostuvo que en el tema de la vigilancia y supervisión de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como el personal de Bomberos, además del personal de Gobernación, Servicios Públicos, y la dirección de Atención Ciudadana están muy pendiente de las necesidades que surjan a quien acude a los panteones; para tener una mejor atención y evitar alguna desgracia debido a las aglomeraciones de personas a este tipo de sitios, en el que se han colocado mas de 400 locales comerciales y se tiene un aproximado de 80 mil visitas a los 4 panteones municipales de la ciudad.
“Seguimos la instrucción que nos ha dado el alcalde Javier Garfio de estar al cien por ciento en los panteones atendiendo a las personas en sus necesidades, y recorriendolos durante estos días, por ello nos dimos cita todos los regidores. Estamos en diferentes horarios y días para poder cubrir viernes, sábado y domingo, y lograr un saldo blanco, sin accidentes”. Aclaró la regidora del PRI.
You must be logged in to post a comment Login