Conecta con nosotros

Chihuahua

Atropellan a adulto mayor frente a estación del ViveBús

Esta tarde un adulto mayor fue atropellado al salir de la estación Policía Federal del ViveBús.

Esta tarde un adulto mayor fue atropellado al salir de la estación Policía Federal del ViveBús.

Los hechos ocurrieron cuando el adulto que salía de dicha estación cruzó lejos del paso peatonal por lo que un automóvil de la línea «300» no pudo parar su marcha a tiempo e impactó al sujeto.

Tal estación está ubicada en las calles Lucha Obrera y Tecnológico.

Al lugar acudieron paramedicos para trasladar al herido y brindarle la adecuada atención, además al lugar acudieron elementos de la dirección de Vialidad para tomar el reporte correspondiente y aliviar el tráfico.

2014-01-20_12-23-40_713

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Sucursal móvil de JMAS llegará esta semana a la Huerta Legarreta

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que a partir de este martes 17 de junio estará disponible su sucursal móvil en la zona de la Huerta Legarreta, donde ofrecerá atención directa a usuarios para realizar pagos, establecer convenios, acceder a descuentos y otros trámites relacionados con el servicio de agua potable.

El módulo estará instalado hasta el viernes 20 de junio y operará en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Esta iniciativa busca acercar los servicios a las colonias y facilitar la atención a la ciudadanía sin necesidad de que se trasladen hasta una sucursal fija.

La JMAS invita a los habitantes del sector a aprovechar esta oportunidad para resolver sus trámites de forma rápida, cómoda y eficiente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto