Conecta con nosotros

México

AT&T México permite a clientes facturar Netflix

Los clientes de AT&T México podrán suscribirse a Netflix pagando a través de la factura de servicio o mediante su saldo a través de ‘AT&T Conecta’, el nuevo portafolio de entretenimiento del operador móvil que integra también YouTube Red, detalló la compañía estadounidense en un comunicado.

A partir de hoy, los usuarios podrán acceder al contenido de Netflix con cargo directo a su factura de AT&T, ya sea por medio de pago mensual o del saldo de su tiempo aire en prepago, lo que facilita las opciones de pago para aquellos clientes que quieren el contenido y no cuentan con una tarjeta de crédito.

“AT&T está comprometido con transformar la manera en que las personas se conectan y disfrutan de su entretenimiento preferido. Por medio de esta alianza, los usuarios podrán acceder y disfrutar de sus series, películas y documentales favoritos de Netflix, aún sin contar con tarjeta de crédito, todo esto con el poder de nuestra red 4G LTE”, señaló Jesús Cansino, director de Marketing de AT&T México.

Por su parte Paul Perryman, vicepresidente de Desarrollo de Negocio para América de Netflix, explicó que la alianza con AT&T en México beneficiará a millones de consumidores con una nueva opción de pago.

El acuerdo suma a la misión de AT&T y Netflix de ofrecer soluciones de entretenimiento diferenciadas e innovadoras a sus clientes. El servicio estará disponible para los usuarios Android y de iOS previo registro.

México

Inflación ‘adelanta Navidad’: desacelera a 4.44 por ciento en primera quincena de diciembre

La inflación desaceleró en la primera quincena de diciembre y se ubicó en 4.44 por ciento a tasa anual, de acuerdo con los datos presentados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

«En la primera quincena de diciembre de 2024, el inpc aumentó 0.42% respecto a la quincena anterior. Con este resultado, la inflación general anual se ubicó en 4.44 por ciento», precisó el Inegi.

De acuerdo con un sondeo realizado por Reuters, los analistas anticipaban una desaceleración del 4.40 por ciento, lo que significa que fue menos de lo previsto.

¿Cómo le fue a la inflación subyacente durante la primera quincena de diciembre?

Mientras que la inflación subyacente, que se considera un mejor parámetro para medir la trayectoria de los precios porque quita los productos de alta volatilidad, avanzó a un 3.62 por ciento anual desde el 3.57 por ciento de la segunda quincena de noviembre.

«El índice de precios subyacente incremento 0.50% a tasa quincenal y 3.62 por ciento a tasa anual», presentó el Inegi.

En este caso también el mercado esperaba una disminución de 3.56 por ciento.

Los rubros en los que más incrementos se presentaron fueron el transporte aéreo y el jitomate, mientras que bajaron la papaya y la cebolla.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto