Conecta con nosotros

Acontecer

Avanzan trabajos en Segunda Etapa del Parque El Encino

Published

on

La Dirección de Obras Públicas del Municipio, a través de su titular, Guillermo Amador Morales, dio a conocer que el avance de lo que será la segunda etapa del Parque el Encino va de acuerdo a lo programado en el proyecto, con más reforestación y trabajos de terracería.

El funcionario comentó que ya se tienen listos los  dos primeros kilómetros de un total de 6 que proyecta esta segunda etapa, donde han plantado árboles de la especie que da nombre a este parque, uno de los más grandes en su tipo en el norte del país.

Agregó que el sistema de riego ya está instalado y se continúa trabajando en el objetivo, “en tareas específicas como meter la línea de conducción, ya estamos dejando a nivel de terracerías los tramos, se están colocando las guarniciones y plantando más sepas de árboles”.

De esta manera, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Eugenio Baeza continúa con la consolidación de Chihuahua como una ciudad con más y mejores espacios de esparcimiento, donde las familias chihuahuenses puedan convivir de una forma segura, limpia y ordenada.

 

Cabe mencionar que este proyecto, así como la reforestación masiva que se realiza en toda la ciudad con el respaldo de la sociedad en su conjunto, han valido a Chihuahua capital el reconocimiento internacional por ser una ciudad que se preocupa por su ecosistema y el medio ambiente.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto