En el hospital Central Universitario donde entregaron un acta de nacimiento y regalos al primer bebé nacido a las cero horas de este 2016, cuyo menor lleva por nombre Axel Manuel Díaz García.
Acompañados de la diputada Mayra Díaz, el mandatario estatal y su esposa felicitaron al feliz matrimonio compuesto por Alberto Díaz y Beatriz García López, padres del menor al que ahí mismo se le tomaron las huellas de su mano y pie derecho para con ellos quedar debidamente registrado.
Saludando a cada una de las diez mamás que se encuentran hospitalizadas en el área de Ginecología de este ancestro nosocomio, el matrimonio Duarte felicitó y cargó a los neonatos, cuyos familiares acompañan a sus pacientes hasta que sean dados de alta y regresar a sus respectivos hogares.
El pequeño Axel Manuel Díaz García, nació en el Hospital Central Universitario por parto natural y pesó 3 kilos 550 gramos.
Entrevistado por los medios de comunicación al salir de su visita al nosocomio, el mandatario estatal reiteró que este primero de enero se amanece con la reducción del precio de combustibles como la gasolina y el diesel, así como la disminución a las tarifas eléctricas para beneficio de la economía familiar.
Expresó que es válido que los empleos lícitos tenga una rentabilidad pero no a costa del servicio que se otorga a la población, refiriéndose al incremento de un peso altransporte público, donde reiteró que todavía falta dar una mayor atención en las rutas alimentadoras, como se ofrece en las dos rutas troncales de ciudad Juárez y la ciudad de Chihuahua.
Afirmó que ya no debe haber pretextos para ofrecer un servicio de calidad para los usuarios cuya autoridad vigilará con energía para que se otorgue de manera eficiente.