Conecta con nosotros

Slider Principal

Baja de su coche, mata a su novia y luego se dispara en el corazón

Published

on

Alrededor de las 8:30 horas de este martes se reportó el asesinato de una mujer a manos de su pareja en la colonia San Bernabé, quien después de cometer el homicidio se disparó en el pecho y murió en el Hospital Universitario.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron a las afueras de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ciruelas y Brócoli en la citada demarcación, donde el sujeto arribó en un automóvil, bajó de la unidad y sin mediar palabra le disparó a la mujer que se encontraba en otro vehículo.

Elementos de Fuerza Civil y personal de la Agencia Estatal de Investigación acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

Con este caso, son los tres los feminicidios suscitados en menos de 24 horas en el área metropolitana de Monterrey; primeramente, fueron localizados los restos de una mujer dentro de una maleta en el panteón Valle Verde y el otro caso ocurrió en la colonia Las Anacuas, en el municipio de Santa Catarina.

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto