Conecta con nosotros

Slider Principal

Baja de su coche, mata a su novia y luego se dispara en el corazón

Published

on

Alrededor de las 8:30 horas de este martes se reportó el asesinato de una mujer a manos de su pareja en la colonia San Bernabé, quien después de cometer el homicidio se disparó en el pecho y murió en el Hospital Universitario.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron a las afueras de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ciruelas y Brócoli en la citada demarcación, donde el sujeto arribó en un automóvil, bajó de la unidad y sin mediar palabra le disparó a la mujer que se encontraba en otro vehículo.

Elementos de Fuerza Civil y personal de la Agencia Estatal de Investigación acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

Con este caso, son los tres los feminicidios suscitados en menos de 24 horas en el área metropolitana de Monterrey; primeramente, fueron localizados los restos de una mujer dentro de una maleta en el panteón Valle Verde y el otro caso ocurrió en la colonia Las Anacuas, en el municipio de Santa Catarina.

Chihuahua

Amplía JMAS Chihuahua un mes más el programa «Ponte al Corriente con el Agua»

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que su programa de descuentos extraordinarios “Ponte al Corriente con el Agua” se extenderá hasta el 31 de enero de 2026, a fin de abatir el rezago en cuentas con adeudos superiores a un año ante el organismo.

Los deducciones que se ofrecen continúan en el mismo porcentaje, es decir, un 90 por ciento de rebaja en multas y recargos, y un 80 por ciento en adeudo de los servicios de agua, drenaje y saneamiento, siempre y cuando sea para usuarios domésticos.

En cuanto a usuarios comerciales, la reducción se mantiene en 100 por ciento en multas y recargos y 65 por ciento en agua, drenaje y saneamiento.

La JMAS Chihuahua recuerda a la ciudadanía que este esquema no aplica para cuentas que ya se beneficiaron en años anteriores con disminuciones similares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto