Conecta con nosotros

Revista

Bajan del avión a cuatro de la Banda MS

Algunos integrantes de la banda MS fueron bajados del avión, cuando se dirigían a Nicaragua, donde ofrecerían un show este fin de semana.
En información que circula en redes, se informa que la pasaron mal cuatro integrantes de la famosa agrupación, cuando estando ya en el avión, y antes de que despegara, ¡les pidieron que se bajaran!
Al parecer sus papeles no estaban en órden, y la misma suerte corrió para otros tres miembros de la oficina de agrupación.
Arreglado el problema, partieron a Nicaragua a dar el concierto que tenían contemplado y en el que lograron conquistar al público, el que reunió más de ocho mil personas en el estadio de beisbol «Noel Gámez», en la ciudad de Estelí.
En reporte de la oficina de la agrupación, se dice que el show duró poco más de dos horas, y la agrupación sinaloense interpretó sus grandes éxitos, entre ellos, «Hermosa experiencia», «Tengo que colgar», Me vas a extrañar» y «Solo con verte», los cuales fueron coreados de principio a fin por el público.
Uno de los momentos culminantes se llevó a cabo cuando de entre la multitud, alguien les entregó una bandera de México, misma que los vocalistas mostraron con respeto.
En este concierto tampoco pudieron faltar temas como «Mi mayor anhelo», «Cahuates pistaches», «Piénsalo» y «A lo mejor». Este «show» forma parte de una gira que la banda realiza por Centroamérica y con la cual han recorrido Honduras y Guatemala con favorables resultados.
Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas, dijo: «Nicaragua es un sueño cumplido. Es una de las metas que Banda MS se ha trazado, el visitar Centroamérica es un logro más cumplido. Nicaragua hoy, deja una marca especial en la carrera de Banda MS.»
Alan Ramírez, el otro cantante, comentó: «El año que entra queremos ir a Colombia. Estamos en pláticas. Queremos seguir avanzando y seguir conquistando nuevos escenarios».
La Banda MS de Sergio Lizárraga cerrará el año con dos conciertos en el Rodeo Santa Fe, ubicado en el Estado de México. Posteriormente, tomará un período vacacional, y retomará actividades a mediados de enero de 2017.

Debate

Resto del mundo

Ladrones vacían tienda en California llevándose toda la colección de muñecos Labubu

En la madrugada del martes 6 de agosto, una tienda en La Puente, California, fue víctima de un robo que dejó sus estantes vacíos y a sus dueños en shock. Un grupo de ladrones se llevó la colección completa de muñecos Labubu, juguetes virales con miles de fanáticos en todo el mundo, valuada en unos 7,000 dólares.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el atraco ocurrió poco antes de la 1:30 a.m. en un local de la calle Glendora Avenue, a unos 32 kilómetros del centro de Los Ángeles. El negocio afectado, One Stop Sales, compartió en redes sociales el video de seguridad que muestra a varios sospechosos —al menos cuatro— ingresando con el rostro cubierto y saqueando rápidamente las cajas con mercancía.

Los muñecos Labubu, conocidos por su cabeza grande, colmillos afilados y ojos saltones, son fabricados en China y se comercializan en diferentes colores. No solo son populares entre coleccionistas y jóvenes, sino que también han conquistado a celebridades que los lucen como accesorio en bolsos y mochilas.

Los dueños de la tienda, que venden estos muñecos como juguetes, artículos de moda y piezas de colección, dijeron estar devastados. “Trabajamos muy duro para llegar a este punto… y que lleguen y se lo lleven todo como si nada, es muy doloroso”, lamentó Joanna Avendaño, copropietaria del local, en entrevista con KABC-TV.

El vehículo utilizado en el robo, una camioneta Toyota Tacoma robada, fue recuperado poco después del crimen. Sin embargo, hasta el momento no hay arrestos, y las autoridades mantienen la investigación abierta.

Este caso se suma a una creciente ola de robos de artículos de colección de alto valor, impulsados por su popularidad en redes sociales y el mercado de reventa. Para los fanáticos de Labubu, este golpe no solo representa una pérdida económica para el comercio, sino también un duro golpe para la comunidad que sigue con entusiasmo la fiebre por estos peculiares “monstruos” de peluche.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto