El equipo mejor sembrado en la Americana sigue su camino rumbo al Super Bowl. . .
Los Baltimore Ravens superaron a los Houston Texans luego de una dura primera mitad, para después tomar el control del partido en la segunda mitad y ganar por 34-10 en el enfrentamiento de la ronda divisional de playoffs del sábado.
Baltimore, cabeza de serie de la AFC, recibirá el próximo domingo al ganador de la ronda divisional entre Buffalo Bills y Kansas City Chiefs por el derecho a ir a la Super Bowl LVIII.
La escuadra de John Harbaugh fue un equipo completamente en la segunda mitad. Después de conformarse con un empate 10-10 en el medio tiempo, los Ravens anotaron touchdowns en sus primeros cuatro drives de la segunda mitad, incluyendo touchdowns en sus primeras tres posesiones. Lamar Jackson anotó los tres touchdowns, incluida su carrera de touchdown a menos de tres minutos del final del tercer cuarto.
Jackson estuvo genial en la segunda mitad. Después de ser víctima de los blitzes de Houston en la primera mitad, el probable MVP de la liga contrarrestó con pases rápidos y precisos en la segunda mitad, incluyendo su pase de 15 yardas a Isaiah Likely que estiró la ventaja de Baltimore a 24-10 a principios del último cuarto.
Lamar Jackson también corrió para 100 de las 229 yardas de Baltimore, incluida una de 14 yardas en una jugada de cuarta y 1 que preparó su pase de touchdown a Likely.
Houston luchó duro, pero la defensa de DeMeco Ryans no tuvo respuesta para Jackson y el ataque de los Ravens en la segunda mitad. A la ofensiva, el novato fenómeno C.J. Stroud tuvo sus momentos, pero no pudo compensar varias malas sanciones antes del snap y un juego de carrera que ganó sólo 38 yardas en 14 acarreos. El único touchdown de los Texans llegó en el retorno de 67 yardas de Steven Sims para una anotación al final de la primera mitad.
Boxeadora juarense representará a México en la República Checa
La boxeadora juarense Miriam “Puppy“ Hernández sigue en la búsqueda de dejar su nombre grabado con letras de oro en el boxeo mexicano.
La “Puppy” ahora quiere conquistar República Checa, en el World Boxing Challenge que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.
La fronteriza hace poco terminó en quinto lugar en el Campeonato Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo, en Nis, Serbia.
“Ha sido fantástico enfrentarse a lo mejor del boxeo a nivel mundial, es magnífico saber que a Ciudad Juárez, lo situamos en quinto lugar del boxeo femenil, gracias por confiar en mí y mandarme buenas vibras, ahora viene una experiencia diferente, otro país más por conocer y retos por cumplir, como siempre buscaremos dejar el nombre de México en alto”, comentó Hernández.
El próximo 2 de mayo, la juarense viaja a la concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México; posteriormente partirá rumbo a Republica Checa para su participación del 3 al 7 de junio en el World Boxing Challenge.
Su esposo y entrenador profesional de “Puppy” Javier Solís, se encuentra muy contento, ya que paso a paso, sigue trascendiendo en el plano internacional, Miriam recibió el llamado de la Selección Mexicana en la división de los 60 kilogramos.