Conecta con nosotros

Deportes

BÁSQUETBOL; REGRESA LA MAGIA A LOS DORADOS CON «MAJIC» DORSEY

Considerado como el jugador clave y estrella de los Dorados de Chihuahua en la temporada 2012 de la Liga Estatal de Básquetbol, «Majic» Dorsey, confirmó a través de las redes sociales su regreso para la nueva campaña con la «División del Norte» que arranca este 11 de enero en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a las 19:00 horas.

De origen estadounidense, Dorsey logró dejar un agradable sabor de boca entre la afición capitalina, tras su desempeño como el mejor anotador del equipo y su peculiar forma de disfrutar los partidos, contagiando a sus compañeros y al mismo público.

“Volveré a Chihuahua, con el equipo con el que he sido más feliz tanto dentro como fuera de la cancha”, colocó Dorsey en las redes sociales. La llegada de «Majic» podría darse este próximo martes 8 de enero, cuando se integre a los refuerzos dorados como, César Martín del Campo, Alexis Cervantes y Antonio Villa.

VISITA www.deport.com.mx DÁNOS LIKE EN www.facebook.com/deportcommx

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Boxeadora juarense representará a México en la República Checa

La boxeadora juarense Miriam “Puppy“ Hernández sigue en la búsqueda de dejar su nombre grabado con letras de oro en el boxeo mexicano.

La “Puppy” ahora quiere conquistar República Checa, en el World Boxing Challenge que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.

La fronteriza hace poco terminó en quinto lugar en el Campeonato Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo, en Nis, Serbia.

“Ha sido fantástico enfrentarse a lo mejor del boxeo a nivel mundial, es magnífico saber que a Ciudad Juárez, lo situamos en quinto lugar del boxeo femenil, gracias por confiar en mí y mandarme buenas vibras, ahora viene una experiencia diferente, otro país más por conocer y retos por cumplir, como siempre buscaremos dejar el nombre de México en alto”, comentó Hernández.

El próximo 2 de mayo, la juarense viaja a la concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México; posteriormente partirá rumbo a Republica Checa para su participación del 3 al 7 de junio en el World Boxing Challenge.

Su esposo y entrenador profesional de “Puppy” Javier Solís, se encuentra muy contento, ya que paso a paso, sigue trascendiendo en el plano internacional, Miriam recibió el llamado de la Selección Mexicana en la división de los 60 kilogramos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto