La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que el niño Mario Sepúlveda, a quien secuestraron durante un asalto, fue localizado con vida y en buenas condiciones de salud.
Sin dar más detalles, a través de la cuenta de Twitter, la FGE informó que “Mario Sepúlveda fue localizado ileso”. Mientras que el titular de la dependencia, Víctor Carranca, informó que el menor ya se encuentra con sus padres.
El pasado 8 de agosto Mario Sepúlveda de 9 meses de edad fue secuestrado por dos asaltantes que llegaron a la empresa arrendadora de maquinaria SEGO ubicada en el kilómetro 134 de la autopista Puebla-Orizaba de La Resurrección.
Alrededor de las doce y media de la tarde dos sujetos entraron al negocio y preguntaron por una de las maquinarias que tienen a la renta. Griscel Moreno Campos, empleada del lugar los atendió, sin embargo, los sujetos sacaron las armas y exigieron el dinero de la caja.
La empleada tenía a su bebé cerca del mostrador en su carriola. Pero, al ser amagada con su compañero en uno de los cubículos no pudo impedir que se lo llevaran. Al soltarse salió de la oficina y notó que su hijo no estaba.
Casi de inmediato al rapto del pequeño la FGE inicio su búsqueda, emitió la Alerta Amber e incluso solicitó la colaboración de otras entidades.
Asimismo elaboró los retratos fisonómico-descriptivos de los presuntos secuestradores.
SinEmbargo