Conecta con nosotros

Revista

Bebidas con las tres ‘B’ para estas fiestas

Published

on

En estas fiestas date el lujo de sorprender a tus amigos con tres bebidas que, además de ser muy sabrosas y embriagar de lo lindo, ¡son baratas! Toma nota, que valen la pena.

CALIMOCHOS
Para empezar, con algo súper sencillo. Una bebida exótica pero bastante recurrente. Para muchos es una herejía, más para los amantes del buen vino, pero cumple con su objetivo.

Para esta bebida sólo necesitas una botella de vino tinto; tú sabrás qué tan fino lo quieres, y refresco de cola.

Para la preparación, sólo mezcla ambos ingredientes en las proporciones que más te gusten y listo, ya tienes un calimocho. No es de caché, pero a muchos les resulta delicioso.

PERRO SALADO
Hay muchas formas de preparar esta bebida, nosotros te ofrecemos una para que te luzcas.

Ingredientes

Jugo de naranja natural
Jugo de 3 limones
Refresco de toronja
Sal
Tequila
Mucho hielo
Preparación:

En una jarra de 2 litros (aprox.) vacía el jugo de 3 limones y dos cucharaditas cafeteras de sal, revuelve un poco. Después agrega medio litro de refresco de toronja y medio litro de tequila. Termina de llenar el recipiente con jugo de naranja y sírvelo en vasos escarchado con sal y hielo al gusto y ¡voilà, un perro salado!

MENJURJE
Esta es una receta muy sencilla, que pertenece a la familia de las “aguaslocas”. Además es de verdad muy económica. Eso sí, tienes que tener amplio criterio para el pisto. Sorprende a tus invitados, pero no les digas qué tiene hasta que ya lo hayan probado.

Ingredientes

Un galón de jugo de mango
Una lata de crema de coco (Kalahua)
Un litro de mezcal natural, del que más te guste.
Muchos hielos
Preparación

En un recipiente grande (una olla o algo parecido) verte el litro de mezcal, luego la crema de coco y revuélvelo. Agrega hielos en abundancia. Por último vacía el galón de jugo de mango y listo. Sírvelo al gusto.

 Excelsior

Revista

Detienen en Texas a Adán Bañuelos, jinete ligado a Bella Hadid, por presunta intoxicación pública

Published

on

Adán Bañuelos, jinete estadounidense de raíces mexicanas y señalado como expareja de la modelo Bella Hadid, fue detenido la madrugada del sábado 31 de enero en Texas por presunta intoxicación en vía pública.

De acuerdo con el portal TMZ, el reconocido entrenador de caballos fue arrestado durante las primeras horas del sábado y posteriormente quedó en libertad tras pagar una multa de 386 dólares.

El caso generó una oleada de reacciones en redes sociales, donde usuarios expresaron tanto críticas como mensajes de apoyo, muchos de ellos vinculando el incidente con una supuesta ruptura reciente entre Bañuelos y Hadid, con quien habría mantenido una relación de alrededor de dos años.

Hasta el momento, ni el jinete ni la modelo han confirmado o desmentido públicamente el fin de su relación.

Bañuelos es originario de Texas e hijo de Ascensión Bañuelos, migrante mexicano, y de la estadounidense Tiffani Banuelos-Ray. Desde temprana edad desarrolló una estrecha relación con el mundo ecuestre, lo que lo llevó a destacar en competencias de rodeo y equitación hasta consolidarse como uno de los jinetes más reconocidos en Estados Unidos.

Su pasión por los caballos habría sido el principal vínculo con Bella Hadid, quien también practica equitación y ha mostrado públicamente su afinidad por este deporte.

De acuerdo con medios especializados en equitación, Adán Bañuelos cuenta con una fortuna estimada en poco más de 6 millones de dólares, producto de su carrera deportiva y su trabajo como entrenador profesional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto