Conecta con nosotros

Slider Principal

Bolsa de NY será dirigida por primera vez por una mujer

Published

on

Adena Friedman se convirtió en la máxima responsable de Nasdaq el año pasado. Durante un tiempo en los diez últimos años, la Bolsa de Nueva York estuvo gestionada conjuntamente por una mujer, Catherine Kinney, pero Cunningham es la primera que no comparte el cargo de máxima responsabilidad.

Cunningham, de 43 años, tuvo su primer contacto con la Bolsa de Nueva York en 1994, cuando hizo prácticas como operadora.

Trabajó como especialista de corro de la Bolsa de Nueva York para Bank of America Specialist desde 1996 a 2005 antes de unirse a Nasdaq como ejecutiva, según su perfil de Linkedin. En 2012, cambió a la Bolsa de Nueva York y se convirtió en directora de operaciones en 2015.

The Wall Street Journal había informado que Farley iba a abandonar la bolsa para operar una compañía de adquisiciones de propósitos especializados respaldada por Third Point, de Dan Loeb.

La compañía, que se llama Far Point, tiene como objetivo captar 400 millones de dólares para adquirir empresas de tecnología financiera, informó el diario, citando a personas familiarizadas con la situación.

King, de Intercontinental Exchange rehusó hacer comentarios.

EL Fianciero

Capital

Confirma JMAS Chihuahua asistencia de Chumel Torres al ChihuAgua Fest 2026

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua confirmó la asistencia del comunicador Chumel Torres al primer ChihuAgua Fest 2026.

El evento se realizará el próximo 28 de enero en el Centro de Convenciones y Exposiciones, en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

La actividad será abierta al público en general y estará dirigida principalmente a jóvenes. El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, informó que se espera una asistencia aproximada de 4 mil 500 personas.

El ChihuAgua Fest 2026 contará además con la participación de la activista ambiental Ashly Hinojos, los actores de doblaje Luis Carreño y René García, así como el creador de contenido Carlos Chavira.

Entre las actividades programadas se incluyen un pabellón del arte, un túnel LED inmersivo, promociones en más de 70 negocios locales y el Foro Juvenil “¿Cómo anda el agua en Chihuahua?”, donde líderes estudiantiles dialogarán sobre la situación actual del recurso hídrico en la entidad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto