Gracias a la respuesta de los chihuahuenses, el Heroico Cuerpo de Bomberos este “Día de Reyes” cumplió los sueños de miles de niños y niñas de escasos recursos de 12 colonias, 3 Asentamientos Tarahumaras y una parte para la zona rural de la capital, que este día recibieron juguete de regalo.
Durante tres días consecutivos los Bomberos conocidos como “traga humo” estuvieron realizando la entrega de juguetes de la tradicional colecta que se lleva a cabo cada año, la cual con esta última entrega cumple 77 años llevando a cabo esta actividad con gran éxito, gracias al donativo de la comunidad chihuahuense.
Este lunes por la mañana miembros del H. Cuerpo de Bomberos del turno saliente partió con un contingente de varias unidades cargadas con dos toneladas de juguetes para repartir a los niños y niñas de las zonas con mayor necesidad al norte de la ciudad.
La gran satisfacción de los “traga humo” era la sonrisa sincera que recibían entregar cada uno de los regalos a todos esos pequeños que por diferentes circunstancias no reciben un juguete en navidad.
La entrega de juguetes se realizó en 12 colonias; Tres Marías, La Soledad, Secretaria de la Marina, La Noria, Ramón López, Ladrilleras Sur, Ladrilleras Norte, Colonia Sacramento, 1º de Mayo, Vista Hermosa, Granjas Cerro Grande, Vistas Cerro Grande, Asentamiento Tarahumara “El Pájaro Azul” y Carlos Díaz Infante así como varias rancherías al sur de la ciudad.
Cabe mencionar que el Isac Olivas Vega agradeció a todos los ciudadanos por haber sido parte de esta colecta ya que gracias a ellos miles de niños pudieron tener un regalo para este “Día de Reyes Magos”.
You must be logged in to post a comment Login