Conecta con nosotros

Acontecer

Boston repite dosis a Yankees

Un pitcheo espectacular de Jon Lester fue suficiente para una nueva victoria de Medias Rojas, que aseguró la serie ante su acérrimo rival

Jon Lester lució dominante a lo largo de ocho innings y los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, asestaron otro golpe a las aspiraciones de los Yankees de Nueva York por el boleto de comodín con una victoria el sábado de 5-1.

Mike Napoli, Jonny Gomes y Shane Victorino pegaron dos hits cada uno para los Medias Rojas, que han ganado 16 de sus últimos 19 partidos. Boston ha superado a los Yankees en cinco de seis juegos en tan solo una semana.

Los Yankees sufrieron su segunda derrota consecutiva después de una racha de tres victorias seguidas y cayeron a 2.5 juegos detrás de Tampa Bay en la lucha por el segundo puesto de comodín de la Americana. Los Rays juegan en Minnesota el sábado.

Boston llegó al partido con una ventaja de 8.5 juegos sobre Tampa Bay, segundo lugar de la división.

Los Medias Rojas (91-59) llevaron su récord a su máximo punto de la temporada, con 32 juegos encima del promedio de .500. Esta es su mejor marca desde el último día de la temporada de 2004, cuando ganaron la Serie Mundial.

El zurdo venezolano Franklin Morales sacó los últimos tres outs por los Medias Rojas.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1, con remolcada y anotada.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0 con impulsada.medias-rojas-de-boston-46

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Chihuahua, Chih.— El próximo domingo 1° de junio se llevará a cabo la 28ª Carrera Rotaria con Causa, organizada por el Club Rotario San Felipe, con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer de mama y generar conciencia sobre la importancia de la detección oportuna.

Bajo el lema “¡Únete a la causa que salva vidas!”, esta actividad deportiva y solidaria invita a correr por todas las mujeres que han enfrentado esta enfermedad: madres, hermanas, amigas… ¡y por todas las que aún pueden prevenirla!

¿Qué es el cáncer de mama?
Es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. En México, el cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. La detección temprana es crucial para mejorar las tasas de supervivencia. Sin embargo, muchos casos se diagnostican en etapas avanzadas debido a la falta de acceso a servicios de salud y al desconocimiento sobre la importancia de los exámenes preventivos.

Detección y diagnóstico
La herramienta más eficaz para la detección temprana es la mastografía, una prueba que permite identificar cambios antes de que sean palpables.

Factores de riesgo

Ser mujer y tener más de 40 años

Antecedentes familiares de cáncer de mama

Mutaciones genéticas hereditarias (BRCA1 y BRCA2)

Terapias hormonales prolongadas

Obesidad y sedentarismo

Por todo esto, tienes una cita este 1° de junio en la Ciudad Deportiva de Chihuahua para participar en esta carrera con causa. La salida será en un ambiente familiar que promueve la salud, la convivencia y el apoyo a una lucha que nos involucra a todos.

¡EJERCÍTATE, CONVIVE Y APOYA!

Regístrate en: www.cronomex.mx

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto