Conecta con nosotros

Acontecer

Britney Spears se considera tímida y a veces piensa en el retiro

Published

on

Cuando Britney Spears canta «deberías de trabajar, p****a», suena como si ella se cantara así misma.
La estrella pop de 32 años ha tenido un año muy agitado —un nuevo álbum, Britney Jean, las preparaciones para su próxima residencia de dos años en Las Vegas y su rol diario de madre de dos niños.
Mientras promociona su documental de E! I am Britney Jean, Spears admitió que hay veces que piensa no solo en reducir la marcha, sino retirarse por completo.
«Lo he pensado», dijo Spears a E!. «Si llegara a tener otro bebé o algo parecido, probablemente me movería a Lousiana. Extraño Louisiana. Extraño la gente. Extraño la comida. Extraño la forma de vida, lo realmente simple que es».
Pero el retiro permanece más como una idea que un plan. «Creo ahora que es mi tiempo para actuar y hacer lo que hago», dijo.
Britney Jean ha sido promovido como su disco más personal, y el documental de E! fue detrás de las escenas de la vida de Spears como la cantante preparada para Las Vegas.
En el camino, la estrella pop dio revelaciones sobre sus pensamientos sobre el sexo (lo ama), su sabor favorito de goma de mascar (sandía), hasta por qué piensa que ella no está realmente hecha para esta industria.
«Personalmente, soy realmente una persona tímida», dijo. «No estoy particularmente hecha para esta industria porque soy muy tímida. No es algo que pueda negociar del todo».
Además de la dificultad de estar en la mirada pública, insiste también en la perfección cuando está cantando —o como Spears lo pone, «ser un perfeccionista realmente apesta».
«Es mucha presión», explicó, pero esa presión es la que la mantiene en pie. «Tengo esa motivación en ensayos de hacerlo mejor cada vez más. Es por eso que hago lo que hago».britney-jean-britney-spears-disco-retiro

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto