Conecta con nosotros

Revista

Bruce Willis hace mofa del rompimiento Stewart – Pattinson

Published

on

Durante el video transmitido en el programa, Bruce repite su papel como el detective “John McClane”, quien se derrumba espectacularmente por la reciente ruptura de Kristen y Robert Pattinson.

El actor estadunidense se funde en su llanto de manera dramática mientras intenta entregar su famosa frase, «¡Yippee-ki-yay, motherfucker!», en el tráiler para la secuela falsa «Twi-hard: with a vengeance».

Asimismo, Willis sostiene entre sollozos: «He estado un poco distraído últimamente, he perdido algunos amigos… Kristen y Rob, ¡rompieron! Debían estar juntos para siempre, ¡maldita sea!».

Al momento de presentar el «sketch», el actor de «Pulp fiction» bromeó con el presentador David, «es una escena bastante emotiva, pero muy dura. Hay mucha acción».

En julio pasado, la actriz Kristen confesó su infidelidad con el cineasta Rupert Sanders y le ofreció disculpas públicamente a Robert Pattinson; sin embargo, aún no ha habido reconciliación entre los protagonistas de «Crepúsculo».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Bad Omens, Lamb Of God y Poppy encabezan Knotfest México 2026

Published

on

Ciudad de México. Knotfest México anunció su regreso para diciembre de 2026, con un cartel que combina bandas consolidadas y nuevas propuestas de la escena metalera internacional. Entre los principales actos destacan Bad Omens, referentes del metalcore moderno; Lamb Of God, íconos del groove metal; y Poppy, artista que ha consolidado su presencia en la música heavy a nivel global.

El festival también contará con la participación de The Ghost Inside, Blood Incantation, Sylosis, Vana y Versailles, completando un total de ocho agrupaciones. La cita será el sábado 5 de diciembre en el Estadio Fray Nano, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, muy cerca de la estación Metro Mixiuhca de la Línea 9.

Desde su traslado al Estadio Fray Nano en ediciones anteriores, los organizadores buscan ofrecer un acceso más ágil y mejorar la experiencia para los asistentes, aprovechando la conectividad con el transporte público y la infraestructura del recinto.

Los boletos ya están disponibles en Funticket y en las taquillas de Forum Buenavista. La entrada VIP tiene un costo de 4,990 pesos, e incluye acceso anticipado, zona preferencial, baños exclusivos y vista directa al escenario principal. La entrada general cuesta 3,200 pesos; el boleto “Jardín Izquierdo” se ofrece en 2,820 pesos, y la “Grada General” tiene un precio de 1,830 pesos. Todos los precios incluyen cargos por servicio y cada modalidad ofrece distintas experiencias y ubicaciones dentro del festival.

Con este regreso, Knotfest México consolida su nueva etapa en el Estadio Fray Nano, dejando atrás la Explanada del Estadio Azteca y reafirmando su propuesta de combinar logística eficiente con la intensidad característica del festival.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto