El Presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Arizpe Cepeda, externó que la capital del estado ha tenido avances en todos los sentidos con la administración de Javier Garfio Pacheco, lo cual pone al tricolor en una magnífica posición para ganar en las elecciones del año entrante.
Comentó que es visible la modernización de la ciudad con puentes, pavimentación, parques, alumbrado público, servicios de limpia, seguridad, apoyos sociales, en el campo, la educación, entre muchos más.
El trabajo de Javier Garfio es bien tomado por los ciudadanos y eso garantiza al partido para que el año entrante se conserve la capital del estado para que sea gobernada nuevamente por el Partido Revolucionario Institucional.
“En el partido estamos trabajando fuerte para lograr el triunfo las próximas elecciones, tanto en forma interna como externa con buenos gobiernos emanados de nuestro instituto”, expresó el dirigente municipal del PRI.
Estamos conscientes de que las elecciones del año que entra, habremos de obtener el triunfo en la capital, debido a la buena impresión de los chihuahuenses por el trabajo realizado por el alcalde, quien le ha dado a la ciudad un nuevo rostro.
Indicó que además de ello, vienen obras importantes en beneficio de los ciudadanos como el nuevo distribuidor vial en la salida a Cuauhtémoc que evitará el cuello de botella que se tiene en esta zona y que es complemento de los nuevos puentes en el bulevar Ortiz Mena y periférico de la Juventud.