Conecta con nosotros

Slider Principal

Busca EU confiscar ocho inmuebles al capo Caro Quintero en Zapopan

Published

on

El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que busca confiscar ocho propiedades ubicadas en Zapopan al capo Rafael Caro Quintero, quien se encuentra en la lista de los 10 criminales más buscados por el Buró Federal de Investigación (FBI), por presuntamente haber sido compradas con los ingresos de los grupos criminales con los que se le relaciona: los cárteles de Guadalajara y de Sinaloa.

Lo anterior fue determinado tras una demanda civil dada a conocer en un tribunal federal del distrito de Brooklyn (Nueva York), en la que se revelan las propiedades. El documento indica que éstas fueron adquiridas con ganancias del tráfico de droga, enviada desde México a Estados Unidos, entre enero de 1980 y marzo de 2015.

Son dos departamentos adentro de un condominio en la colonia Residencial Arboledas, una casa en la Colonia Villa Universitaria, una en la Colonia Jardines Universidad, una más en la Colonia Jardines de la Patria, una fracción del rancho conocido como “El Tigre” y un local comercial en el Mercado del Mar, así como un predio conocido como “Rancho El Gorupo”, que se encontró entre los terrenos en disputa relacionados con la zona de Colomos III.

Fuente:Informador

Chihuahua

Amplía JMAS Chihuahua un mes más el programa «Ponte al Corriente con el Agua»

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que su programa de descuentos extraordinarios “Ponte al Corriente con el Agua” se extenderá hasta el 31 de enero de 2026, a fin de abatir el rezago en cuentas con adeudos superiores a un año ante el organismo.

Los deducciones que se ofrecen continúan en el mismo porcentaje, es decir, un 90 por ciento de rebaja en multas y recargos, y un 80 por ciento en adeudo de los servicios de agua, drenaje y saneamiento, siempre y cuando sea para usuarios domésticos.

En cuanto a usuarios comerciales, la reducción se mantiene en 100 por ciento en multas y recargos y 65 por ciento en agua, drenaje y saneamiento.

La JMAS Chihuahua recuerda a la ciudadanía que este esquema no aplica para cuentas que ya se beneficiaron en años anteriores con disminuciones similares.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto