Conecta con nosotros

Slider Principal

Buscan apoyo de chihuahuenses para hacer cápsulas aislantes de Covid-19

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, solicita el apoyo de la comunidad para poder elaborar cubos en los que puedan aislar a pacientes y evitar contagios de Coronavirus Covid-19.

Afirman que si bien hay algunas áreas del instituto, como el hospital de Ginecoobstetricia, donde se tiene cubierto ese tema, en donde hacen mucha falta y de manera urgente es en el Hospital Morelos.

De acuerdo con los solicitantes, se necesitan de inicio unas 100 para instalarlas en el tercer piso, ya que ahí es el área destinada a los pacientes con Covid-19.

“Esas cápsulas nos van a proteger al personal de enfermería, médicos, familiares de pacientes y a los mismos pacientes de los posibles contagios, ya que se coloca una cápsula en cada hospitalizado y se forra con hule alrededor”, comentó Miguel Ángel Flores, trabajador del IMSS.

Explicó que cada cubo sale alrededor de 300 el material, en tanto que será él mismo quien los arme, para evitar que se suban los costos.

Si usted desea ayuda, puede depositar a la tarjeta de débito Banorte: 4915 6634 3654 6064, o bien, comunicarse con Miguel Ángel Flores al teléfono: 614 217 5779.

Juárez

Alcalde de Juárez anuncia reestructuración administrativa para optimizar servicios municipales

Ciudad Juárez, Chih. — El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar aseguró que los cambios recientes en la estructura gubernamental buscan mejorar sustancialmente la atención a los ciudadanos. Las declaraciones se produjeron tras anunciar la salida de Arturo Rivera Barreno como director general de Servicios Públicos Municipales, cargo que ocupaba desde septiembre de 2022.

Nuevos nombramientos con evaluación permanente

César Tapia asume como nuevo director de Servicios Públicos Municipales

Próximamente se designará titular para la Dirección de Regulación Comercial

Todos los puestos estarán sujetos a evaluación continua, según el edil

«Estos ajustes responden a nuestra obligación de ofrecer cada día mejor servicio a los juarenses», enfatizó Pérez Cuéllar durante su declaración. El mandatario explicó que Rivera Barreno presentó su renuncia por motivos personales, misma que fue aceptada por la administración municipal.

El alcalde destacó que los cambios en el organigrama municipal forman parte de una estrategia para optimizar el funcionamiento del gobierno local. «Ningún nombramiento es definitivo al 100%. Vamos a evaluar constantemente el desempeño de cada área», advirtió.

Esta reestructuración ocurre en el cuarto año de la administración 2021-2024, que ha enfrentado desafíos particulares en materia de servicios urbanos para una ciudad que supera 1.5 millones de habitantes.

(Con información del Gobierno Municipal de Juárez)

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto